miércoles, 28 de marzo de 2012

Entre el amor y la amistad cap 7

Fanfic de Shirley:

Capitulo 7

¿Así es la imprimación?


Seth

El día se estaba oscureciendo paulatinamente, yo estaba con Sam en La Push, y nos habíamos pasado toda la tarde practicando algunas técnicas de pelea y defensa que él me había enseñado, cuando llegó Jacob a reunirse con nosotros.


- ¿Seth estás muy ocupado?- preguntó interrumpiendo la práctica.

- No - dije feliz de darme un descanso - ¿Por qué?

- Es que voy a la casa de los Cullen, tienen una nueva integrante en la familia - dijo.

- ¿Es vampiro? - preguntó Sam tensándose de inmediato.

- No, Nessie me dijo que era humana.

- ¿Humana? -dije sorprendido- Espera ¿Estás diciendo que tienen a una chica como la nueva integrante? – pregunté sin poder creérmelo.

- Claro Seth, por eso dije “nueva integrante” - me dijo con los ojos en blanco y enfatizando las ultimas palabras.

- Si, claro –dije- espérame me cambio y nos vamos ¿ok? –dije.

- Vale – dijo.


Me fui corriendo a mi casa para cambiarme de ropa lo más rápido que pude, quería saludar a los Cullen pero sobre todo quería conocer a la nueva Cullen. Jacob me estaba esperando en la casa de Billy, así que entré para saludarlo.


- Hola Billy.

- Hola Seth ¿Como esta tu madre?- preguntó el padre de Jake.

- Muy bien gracias- respondí- Bueno Jacob ¿nos vamos?

- Sí, claro, adiós papá- dijo Jake despidiéndose con la mano.

- Adiós Billy, cuídate- dije saliendo de la casa.

- Adiós chicos, mándale saludos a tu madre- dijo Billy.

- Ok, gracias – grité.


Jacob y yo corrimos hacia la playa donde nos esperaban Leah y Quil, cuando los vimos los saludamos, nos despedimos de Quil y los tres, Leah, Jakey yo, corrimos hacia la casa Cullen. Cuando llegamos no necesitamos tocar porque Nessie nos esperaba en la puerta muy emocionada.


- Hola chicos ¿Como están? Hoy van a conocer a mi nueva hermana, Seth te va a agradar mucho ella tiene 14 años- nos dijo emocionada cuando la alcanzamos en la entrada.

- Bien, gracias Nessie – dije – Y bueno preséntanos a la nueva Cullen de la que todos hablan.

- Ok, adelante, siéntanse como en su casa.


Cuando entramos seguimos a Nessie hasta la sala de estar, ahí estaban todos los Cullen, pasé a saludar a Carlisle y Edward con un apretón de manos y luego seguí con el resto de la familia.


- Hola Seth ¿Como estás? – dijo Carlisle.

- Muy bien Carlisle, gracias – dije- Bueno vine a conocer a la nueva integrante de la familia Cullen – dije mirando expectante.


Escuché a Jasper reírse disimuladamente, lo miré sin saber por qué se reía Jasper, ¿acaso yo había dicho algún chiste?


- Bueno si te dieras la vuelta la podrías observar mejor - dijo Edward y después comenzó a reirse tambien y no fue el único porque después todos lo siguieron.


Ignorando las risas le obedecí y me di la vuelta, bueno y ahí estaba ella, la nueva Cullen, me sorprendí muchísimo porque era una chica muy hermosa, enmarcados en espesas pestañas tenía unos hermosos ojos marrones que me miraban fijamente, yo me perdí inmediatamente en ellos olvidando hasta donde estaba, ella tenía un toque especial que le hacía ver muy adorable.


- Oh - fue todo lo que pude decir.

- Hola Seth soy Kimberly – dijo con una hermosa voz.


Me miró a los ojos esperando alguna respuesta y después los bajó tímidamente, pero yo no sabía lo que me pasaba, simplemente no podía reaccionar, me olvidé de todo.


- Mucho gusto en conocerte – dijo después de un rato.

- Ho hola soy Seth, tu tu debes ser la nueva Cullen – dije. Pero que tonto me escuchaba ¿Por qué tartamudeaba en ese momento? Ella se rió disimuladamente.

- Sí, soy la nueva Cullen –dijo riendo- mucho gusto – dijo nuevamente y me tendió la mano.

- Lo mismo digo –dije aun sin poder despegar la mirada de sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...