domingo, 25 de marzo de 2012

Entre el amor y la amistad cap 6

Fanfic de Shirley:

Capitulo 6

Conociendo a los Cullen


Después fui conociendo uno por uno a cada uno de los Cullen, Edward tenía 17 años y Bella 18, ellos eran pareja, luego estaban Alice y Jasper, Rose con Emmett y finalmente Renesmee. Así cada uno me iba contando cuantos años tenía, como se habían conocido y otras historias de la familia. En medio de conversaciones tocaron a la puerta, Renesmee se paró del sillón y antes de dirigirse a la entrada me dijo:


- Ahora vas a conocer a mi novio, hermanita - y se fue corriendo hacia la puerta.

- Renesmee - le llamó la atención Edward.

- Lo siento mucho Kimberly, es que Renesmee no ha podido entablar conversación con muchas chicas en el instituto, ahora que te tenemos aquí con nosotros está tan emocionada de poder conversar con alguien que la entienda y a quien pueda ver a diario que te siente como una hermana – me dijo Bella.

- Oh, no te preocupes, la verdad no me molestó para nada, Renesmee me cae muy bien y se que seremos grandes amigas – le dije con una sonrisa.

- Ah, ok – dijo.


Y sin más entraron en la sala de estar un chico de piel casi rojiza junto a una chica que se quedó algo apartada apoyada en la pared más lejana, el chico mas joven se adelantó a saludar a Carlisle y Esme con un apretón de manos y un beso en la mejilla, después a los hermanos cullen con otro apretón de manos.


Yo que estaba atrás de él miré de reojo a la que estaba apoyada en la pared, me pareció muy extraño que ella me mirara con sus ojos bien abierto emanando algo similar a miedo, parecían sorprendidos por verme ahí pero no podía entender por qué. La miré con extrañeza por su reacción y después de un minuto ella relajó su expresión.


- Hola, Seth, como estas – dijo Carlisle, yo volví la vista para ver al chico que estaba parado frente a mi pero dándome la espalda.

- Muy bien Carlisle, gracias – dijo el chico llamado Seth- Bueno vine a conocer a la nueva integrante de la familia Cullen – dijo mirando a todos lados.

- Hay, no – dije bajito. Escuché una risa disimulada, levanté el rostro y vi a Jasper riéndose, después Seth lo miró extrañado.

- Bueno si te dieras la vuelta la podrías observar mejor – dijo Edward riéndose seguido por todos. Entonces Seth se dio la vuelta y me miró algo sorprendido.

- Oh- fue lo único que salió de sus labios.

- Hola Seth, soy Kimberly.


Pero no dijo nada, y siguió mirándome con sus profundos ojos, yo bajé la mirada algo cohibida, el silencio era incómodo y él no parecía querer romperlo así que de nuevo levante la vista y le miré a los ojos, dispuesta a romperlo.


- Mucho gusto en conocerte.

- Ho hola, soy Seth y tu tu debes ser la nueva Cullen – tartamudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...