lunes, 5 de marzo de 2012

Entre el amor y la amistad cap 1

Fanfic de Shirley:

Capítulo 1

Doctor Cullen


Ya no aguantaba más estaba cansada sólo quería desaparecer o a sencillamente llorar. Decidí salí a conocer Forks para así poder tranquilizarme un poco. Había un gran bosque, así que me adentré caminando siempre hacia adelante sin rumbo, no sabía a dónde iba y tampoco la hora que era, simplemente seguí caminando, había ardillas y liebres caminando por doquier, cansada me senté en una piedra, y luego de un momento, cuando vi al cielo, me di cuenta de que era ya muy tarde, alrededor de las 6 o 7 de la tarde. Respiré hondo tratando de calmarme, me levanté dispuesta a regresar. Di un par de pasos, estaba todo oscuro y pensé “maldición ya me perdí, qué hago ahora”


Intenté encontrar el camino pero regresaba siempre al mismo lugar, sin embargo seguí caminando y como todo estaba oscuro me tropecé y caí a un barranco lleno de piedras donde me golpeé la cabeza y quedé inconsciente.


Unas horas más tarde sentí unas manos frías que me tocaban la frente, la cabeza me dolía mucho y estaba segura de que estaba sangrando. Lentamente volví a la realidad abriendo muy débilmente mis ojos fue entonces cuando vi a un hermoso ser de ojos color carmesí que decía:


-No, no voy a dejarla aquí, puede morir. No, y qué importa Amun, después nos ocultamos – gruñó.


Luego de escuchar esas palabras, sentí q me agarraba la cintura y me elevaba en el aire, percibí una leve brisa que me golpeaba la cara pero no pude enterarme de nada más ya que caí de nuevo inconsciente.

Cuando me desperté, completamente desorientada, sentía agujas en mis venas y el sonido de un aparato que no pude reconocer. Escuché la puerta abrirse y la voz de un hombre desconocido que dijo:


- Según se dice, esta jovencita se perdió en el bosque, tropezó y se cayó a un barranco- a sus palabras le siguió un silencio que me hizo suponer que se había marchado. Lo siguiente que sentí fue una mano fría me tocó la frente y dijo:


- Que pena que haya terminado así- seguido del mismo silencio anterior.No sabía que estaba pasando exactamente ¿Quién era esa persona? ¿Cómo estaba yo? ¿Dónde estarían mis padres? Me pasé toda la noche pensando en estas interrogantes, pero sobretodo lo que mas me intrigaba era pensar en ese ser tan maravilloso que me había salvado.


1 comentario:

  1. uy! nuevo fic, que entretenido!! me pregunto qué sera lo que le pasó a Kim para estar así de triste y caerse a un barranco :O y quién sera la persona que la salvó, qué estara pasando?? ojala se sepa en el próximo capitulo :D

    Oie Lunita, subi 8un cuento nuevo a mi blog, asi que pasate si te interesa cambiar de tema y estilo literario 1313

    ojala te guste :D besos
    chau!! y suerte con la historia Shirley

    (**este comentario lo escribi hace caleta pero no se pudo públicar, asi q lo subi denuevo xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...