lunes, 19 de marzo de 2012

Entre el amor y la amistad cap 5

Fanfic de Shirley:

Capitulo 5

La familia Cullen


Alice:Cuando escuché que vendría una nueva integrante a nuestra familia me emocioné tanto que no pude contener un grito de alegría seguido por el de Rosalie, de Bella y Renesmee. Después de que Esme cortó la llamada nos apresuramos a preparar todo para la bienvenida, la decoración y la comida, hasta los chicos nos ayudaron en la decoración. ¡Ay pero los regalos! No había tiempo para los regalos, bueno mañana haría una fiesta de bienvenida para Kimberly y nadie me podía decir que no.


Esme:


Todo estaba listo, la decoración, la comida, todo. Teníamos suerte de que un tiempo atrás a Alice se le ocurriera la idea de agregarle dos habitaciones mas a la casa y decorarla. Bueno durante ese tiempo le había dado la afición por el color fucsia y negro, así que decoró una de las habitaciones todo con flores y rosas, quedó una habitación preciosa y hecha para una señorita.

Y bueno la otra era de color amarillo igual de grande con una pared toda de cristal

En eso escuchamos el auto de Carlisle acercándose, así que todos nos pusimos en nuestras posiciones esperando a que llegaran. Carlisle entró seguido por una jovencita que se escondía detrás de él tímidamente ocultándose en su costado.

- ¡BIENVENIDA KIMBERLY! – gritamos todos a coro.

Ella nos miró sorprendida a todos y después nos sonrió, era de tez blanca tenía los cabellos castaños y ojos marrones, no era baja ni alta y cuando sonreía se le formaban hoyuelos, sin poder evitarlo también le sonreí.


- Bueno Kimberly como te contaba ella es mi esposa Esme- presentó mi esposo.

- Mucho gusto Kimberly soy Esme, pero tú me puedes decir mamá – le dije pero al momento su sonrisa se desvaneció.

- Mucho gusto señora Cullen – dijo tímidamente.

- Por favor sólo llámame Esme – pedí.

- Esme- dijo ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...