viernes, 16 de marzo de 2012

Entre el amor y la amistad cap 4

Fanfic de Shirley:

Capítulo 4

¿Nueva familia?


CARLISLE:


Cuando los padres de Kimy me la entregaron por adopción pensé que ella no aceptaría, pero me tomó por sorpresa cuando aceptó y no sólo eso fue mi sorpresa sino que confesaron que ella era adoptada y le contaron la historia y que su madre se llamaba violeta, pero lo que me encogió el corazón fue verla llorando después de escuchar todo y saber la verdad, me dieron ganas de ir y abrazarla, pero mejor era dejar que se desahogara, después de despedirse de sus padres llegó a mi me abrazo y me dijo – gracias - y salimos de la habitación.

Cuando estábamos de camino hacia mi Mercedes, me acordé de llamar a Esme para avisarle de nuestra nueva integrante, se iba a poner muy contenta.


- Hola cariño –dijo mi querida esposa.

- Esme, amor te tengo una sorpresa.

- ¿Que es? – preguntó.

- Te acuerdas de que te hablé que había entrado una chica de 14 años que entro a emergencia y todo eso

- ¿Kimberly?

- Si ella, estoy yendo a la casa con la nueva integrante Cullen- dije con orgullo.

- ¿Qué? ¡¿Nueva integrante?! Carlisle dime que Kimberly es…

- Si Esme querida, es nuestra nueva hija.

- ¡Por DIOS Carlisle! - me dijo sollozando mi esposa, seguido de eso escuché gritos de Alice, Rosalie, Bella y Renesmee.

– Bueno ya estoy yendo para allá.

- Bien, te estaremos esperando, y Carlisle, demórate un poco por favor.


Después colgué la llamada sin poder aguantar las ganas me reí, kim me miro muy confundida y dijo:


- ¿Qué pasa Carlisle?

- Nada kimberly solo que mi esposa se puso muy emocionada al saber que vendrías y con ella mis hijas – dije

- Oh ya creo saber porque – dijo ella con una sonrisa

- Si yo también- dije

- Pero Carlisle yo no quiero una gran fiesta ni nada de eso, solo me basta conocerlos, saludarlos y nada mas

- Lo siento pero nosotros los cullen no somos así, si conocieras a mi hija Alice, ella adora las fiestas – dije riendo

- Ok entonces no me queda mas remedio que aceptar – dijo y a continuación los dos reímos. Ya estaba cerca en casa y estacione el auto.

- Bueno llegamos a casa – dije.

- Casa no, más bien diría mansión – dijo ella con una sonrisa.

- Vamos - dije

- Ok, papá – dijo con una sonrisa.Yo solamente sonreí con felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...