jueves, 19 de enero de 2012

Cumpleaños Jacob Black ♥

Lo sé lo sé, estoy muy desaparecida, pero la universidad me tiene completamente desorientada en el tiempo.
Bueno, a lo que vinimos. El 14 de enero fue el cumpleaños de Jacob Black y lo pasé por alto olímpicamente! Pero hoy les dejaré algunas fotitos en su honor y espero que me disculpen por mi olvido!
Mi queridísimo Jacob, hoy día recién me vine a acordar que había pasado su cumpleaños. Y saben como me acordé?
Bueno, resulta que estaba durmiendo una siesta después de una agotadora mañana en la universidad, y Jacob me visitó en sueños para recordarme que subiera algo al blog por su cumpleaños... Bueno no fue tan así xD jaja pero sí soñé con él y fue un tremendo sueño :D

Así que hoy me siento completamente Team Jacob, cosa que no es lo usual, pero dado mi imperdonable olvido, creo que él se lo merece.
Feliz cumpleaños Jake ♥ gracias por tu irremplazable compañía a lo largo de todos los libros, sobre todo en luna nueva, no habríamos podido sobrevivir sin ti ^^


2 comentarios:

  1. Hace un par de meses, creo que todavía lo veía algo así como "ah, hola Jake" o "Hay, es el colmo que las chavas se derritan con sus músculos. Solo por eso les gusta"... Pero desde hace tiempo que lo vengo viendo con algo de cariño, y no por su cara o su abdomen, eso me sigue dando exactamente igual, creo que empiezo a verlo como Bella lo ve, medio filial, como si fuera mi primo o mi amigo... como que antes solo veía un tipo que se creía modelo y ahora no se, como que veo su bondad.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que soñaste lunita? XD dije eso y me sentí como la tarada de Jessica Stanley XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...