jueves, 12 de enero de 2012

People's Choice Awards 2012

Ayer 11 de Enero fueron los People's Choice Awards en LA, y a pesar de que la saga crepúsculo no estaba nominada en ninguna categoría, de igual forma algunos miembros del cast nos honraron con su presencia. Ashley Greene presentó el premio "favorite drama movie", y fue nada menos que Robert Pattinson quien salió a recibir el premio que ganó su película Water for Elephants, la cual protagoniza junto a Reese Witherspoon.
El premio "favorite action movie star" al que estaba nominado Taylor Lautner, y "favorite movie actor" al que estaba nominado Robert Pattinson, lamentablemente fueron ganamos por Hugh Jackman y Johnny Depp respectivamente.
Pero aun así Robert nos sorprendió una vez más con un nuevo corte de pelo...uno muuy corto. Así es señoritas, nuestro adorado Rob se ha pelado! En mi opinión no hay forma en que este tipo se vea mal, haga lo que haga con su pelo siempre consigue arrancar suspiros por donde quiera que pase ^^
Además, después de como lo vimos en Comic-con, no había mucho por hacer mas que esto. Pero para aquellas a las que no les haya gustado mucho su new look, no se desesperen, sólo tendrán que esperar un poco, el cabello siempre crece :)

Robert junto a Betty White
En el momento en que lo nombraron ganador
todos estaban muuy emocionados como pueden ver
...
Robert y Ashley

Si les interesa ver al resto de los ganadores de People's Choice Awards les dejo el link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...