jueves, 29 de septiembre de 2011

El visitante nocturno Cap 2

Capitulo 2

Entre realidad y fantasía


Abrí los ojos lentamente sintiendo una respiración muy cerca de mí y me encontré con un rostro de hermosas facciones que me miraba intensamente. Estaba agachado junto a mi cama, su rostro estaba más pálido de lo que yo recordaba, bajo sus negros ojos tenía ojeras que le daban un aspecto más tétrico, estaba muy serio.


- ¿Edward?- dije mientras me incorporaba lentamente en la cama.


Él se levantó junto conmigo sin desviar su mirada de mis ojos, cuando estuvo completamente de pie se inclinó hacia mí y me tomó en brazos sin decir una sola palabra.


- ¿A dónde vamos?- Pregunté confusa, pero no tenía miedo.


Edward no dijo nada sólo siguió caminando por mi habitación hacia la ventana, que estaba abierta, una vez que llegamos allí salió sin dificultad y se lanzó sin vacilar. No alcancé a decir nada para detenerlo pues ya se había lanzado, sentí el vértigo y la adrenalina hasta la punta de mis dedos y sólo atiné a rodear su cuello con mis brazos para afirmarme bien.

Aterrizamos en perfecto estado en el patio delantero de mi casa y siguió caminado como si nada hubiera pasado, nos internamos entre los árboles que crecían todos amontonados al otro lado de la calle. Yo no llevaba nada más que mi camisa de dormir de color negro, pero no tenía frío, no dejaba de mirar a todos lados tratando de ver hacia donde nos dirigíamos. De vez en cuando miraba su rostro, tan quieto que parecía una estatua de mármol, esperando que me dijera algo, que me explicara la razón por la que me había raptado en mitad de la noche. No dijo nada pero aminoró el paso y cuando volví a mirar al frente vi que estábamos en el borde de un claro en medio del bosque, todo estaba lleno de flores silvestres y en el centro había un altar de piedra con una tela roja encima.

Con mucho cuidado Edward me recostó en el altar, me observo fijamente mientras con una mano apartaba un mechón de pelo de mi cara.


- Bella, ahora serás como yo- dijo en un susurro y pude sentir su frío aliento.


Contuve la respiración cuando puso sus manos en mi espalda y me levantó ligeramente para aproximarme a él, acercó su boca a mi cuello y lo besó, pero seguido del beso sentí como sus agudos colmillos se enterraban en mi piel, hice una pequeña mueca, pero luego no sentí nada de dolor, solo mi sangre siendo succionada, me quede muy quieta aguardando, hasta que Edward lentamente volvió a depositarme en el altar.


- Ahora serás un vampiro.

- ¿Un vampiro?

- así es Bella, un vampiro.


Me sentí débil, sin fuerzas para moverme, mareada y desorientada, miré a Edward pero me pesaban los parpados así que cerré los ojos derrotada.


- Bella, ¡Bella!


Volví a abrirlos y vi una cara mirándome con expresión divertida.

- Bella, son las 12:00 del día, ¿piensas dormir toda la tarde también?- preguntó Charlie con una sonrisa.

Me levanté de un salto y me paré frente al espejo para examinar mi cuello, no tenía absolutamente nada, revisé a ambos lados para asegurarme, entonces respiré aliviada.


- Voy a la ducha- dije saliendo de la habitación.

- Apresúrate, le dije a Billy que estaríamos allá a la 13:00 para almorzar.

- Salgo en 10 minutos- prometí antes de entrar al cuarto de baño.


Mas tarde en el auto de mi padre, camino a La Push, no podía sacarme de la cabeza las vívidas imágenes de mi sueño, ¿habría sido todo parte de una fantasía? Talvez no existía ningún Edward y me lo había imaginado todo, eso era lo más lógico.


- Papá…

- ¿Si Bella?

- ¿Qué piensas tú acerca de los…vampiros?- pregunté sin poder mirarlo a la cara.

Él me miró un segundo en silencio, antes de echarse a reír con ganas.

- Era sólo una pregunta, no es para que te rías- dije algo molesta por su reacción.

- Bella, cariño- dijo cuando pudo volver a hablar- ¿Tu y Jacob no habrán estado hablando con Sam o si?

- ¿Qué? ¡No! claro que no, sólo era una pregunta. ¿Sabes qué?, sólo olvídalo.

- De acuerdo, pero si me permites un consejo, mejor deja de ver tantas películas- dijo y comenzó a reír de nuevo.


Me molesté tanto que no volví a hablar hasta que llegamos a la pequeña casa roja de Billy Black.

- Bells, jefe Swan!- saludó Jacob cuando abrió la puerta.

- Hola muchacho- saludó mi padre dándole un abrazo.

- Hola Jake- dije abrazándolo también.

- Ey Charlie- llamó Billy desde la cocina y le lanzó una lata de cerveza.

- Me leíste la mente amigo- contestó mi padre con una sonrisa en la cara.


Almorzamos, entre risas, sentados en la mesa de la cocina y luego los adultos fueron a ver fútbol en el plasma que estaba en la salita de al lado. Yo por mi parte, salí con Jacob al patio y nos dirigimos al taller que este había construido para arreglar su auto. Jacob se sentó en el asiento del conductor dejando la puerta abierta y yo me senté en un gran neumático que había en el suelo frente a él.


- ¿Jacob, tú qué piensas acerca de los vampiros? - Pregunté cuando estuve segura de que estábamos solos.

- Mmm… me agradan las películas de vampiros- dijo encogiéndose de hombros luego de meditarlo un rato- pero prefiero las de casos policiales.

- Pero, me refiero a si tu crees en ellos, ¿crees que existan de verdad?- dije pateando distraídamente una tuerca que estaba en el piso.

- ¿Bella, has estado hablado con Sam?- preguntó algo divertido.

Puse los ojos en blanco, todos sabían que Sam, el cuidador del cementerio, estaba chiflado y se había obsesionado con los vampiros. Estaba decidido a acabar con todos los vampiros que, según él, rondaban el cementerio.

- No, es sólo que estuve leyendo… en otros tiempos era aceptada la idea de que los vampiros en realidad existían. Parecían tan convencidos de eso, yo sólo me preguntaba que pensabas tú sobre el tema- dije otra vez sin mirarlo.

- No deberías creer en todo lo que lees Bella, son mitos, pero si me encuentro con alguno te cuento- dijo Jacob guiñándome un ojo y luego volvió a reír.

- Si, pero ¿no sería emocionante que fueran reales?

- A mi me parecen algo asquerosos, todo ese rollo de beber sangre humana me revuelve el estomago, pero si es sobre temas sobrenaturales, creo que los hombres lobos son más interesantes, la transformación con la luna llena es genial.

- Puede ser, pero es mucho más romántico el tema de los vampiros- insistí.

- Si te parece romántico que un muerto te rapte en mitad de la noche para beber tu sangre…


De inmediato me sonrojé por el comentario de Jacob.

- Si te cuento algo, ¿prometes no reírte de mi?- pregunté no muy segura de si debía continuar, pero con Jake nos contábamos todo.

- Claro, puedes confiar en mí- contestó sonriendo.

- Es que anoche tuve un sueño rarísimo y tan real…- dije tratando de explicarme lo mejor posible- de esos que no te das cuenta que es un sueño, hasta que despiertas y aun así, dudas de si fue real o no.

- Si te comprendo, pero ¿de qué se trataba el sueño?- preguntó interesado en el tema.

- Pues, ya sabes, sobre…vampiro- dije

- Así que por eso me preguntaste todas esas cosas- dijo levantando una ceja y sonriendo un poco más.

- Si- dije algo avergonzada.

- ¿Y que pasaba en el sueño?- preguntó animándome a seguir con el relato.

- Estaba en mi pieza durmiendo y entonces él me despertaba al entrar por la ventana, pero yo no creía que era un vampiro, primero pensaba que era un ladrón, después me sacaba por la ventana y caminaba hasta el bosque…no espera, primero me pedía prestado un libro y luego…¿o eso fue después? me decía que entraba por mi ventana constantemente y se movía muy rápido, y luego me llevaba a un bosque- empecé a confundirme en mi propio relato y Jacob se veía aun mas confundido que yo.

- ¿Te pedía un libro? ¿En serio? ¿El vampiro iba a hasta tu pieza a pedirte un libro?- preguntó como si fuera un broma.

- ¡Eso es! Sólo debo ver si está mi libro de Frankenstein y sabré si fue real o no!- dije hablando para mi misma.

- Tranquila, sólo fue un sueño bebe, nada más que eso- dijo calmándome- pero yo que tu, le pondría cerrojo a la ventana para evitar futuros psicópatas- dijo aguantándose la risa.

- Si probablemente lo haga- dije sonriéndole- sólo no le digas a nadie por favor.

- Descuida nadie sabrá sobre sus pesadillas- dijo haciendo un gesto como si cerrara una cremallera en su boca.

- Es en serio, mi padre ya cree que estoy loca- dije rodando los ojos.

- Es que estás loca, Bella- dijo lanzándome uno de los trapos sucios directamente a la cara sin darme opción de reaccionar a tiempo.


Me paré sobresaltada mientras él explotaba de risa, se lo tiré de vuelta y no lo evitó, aunque podría haberlo hecho, sólo para ser justo conmigo. Seguimos jugando como un par de niños hasta que Charlie nos llamó adentro para cenar. Billy pidió unas pizzas y comimos hasta no poder más, luego nos quedamos jugando cartas hasta que yo empecé a quedarme dormida sobre la mesa.


Volvimos a casa alrededor de las 12:00 de la noche. Una vez en mi habitación me volvió el miedo que había tenido la noche anterior, sin embargo, no puse el cerrojo de la ventana, algo dentro de mi quería volver a ver al vampiro para saber si era real, a pesar de que me aterraba que volviera a aparecer.

Me dormí esperando escuchar el ruido de la ventana al abrirse en cualquier momento, sin embrago, me desperté al día siguiente sin haber tenido ninguna visión del vampiro, ya sea real o ficticia. Tal vez sí había sido un sueño después de todo, uno de esos sueños que, aunque uno lo desee, jamás se repiten.


6 comentarios:

  1. Me encantó! insisto: quiero mi visitante nocturno

    ResponderEliminar
  2. hayyy!!!! de veras me sono muy cortito!!! pero no por eso desagradable... ME FASCINA LUNITA!!! y de veras sube el otro vale no quiero morir sin saber que pasa siii ten en cuenta mi loco y enfermo corazon !!! ♥

    ResponderEliminar
  3. wooo
    esta increible la historia lunita,me dejas ansiando mas.
    seria un sueño loco de bella?
    o realmente edward bebio de ella?
    me estoy mordiendo las uñas por saber!
    ya casi no me quedan!
    sube otro pronto please.
    besos linda,te considero una buena amiga.

    ResponderEliminar
  4. Oye, yo pienso que siendo Bella, estaría intrigada, enojada y asustada con Edward. Perdón si soy fregona en ese aspecto pero, creo que Bella debería ser un poco más necia. Fuera de eso, está super intrigante el asunto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Somos la generación W.T.F... Wikipedia, twitter y facebook! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...