viernes, 16 de septiembre de 2011

Premio parte de mi ♥


Primero que todo, agradecer a Cullen del blog El mundo de los fanfics por haberme dado este premio ^^ tienen que pasar a leer sus fics que son buenísimos :D

Reglas
:
1. Nombra a quien te premie y su blog
2.
Premia a diez blogs que formen parte de ti

3.
Decir tres mentiras y tres verdades

Bueno las ganadoras de este premio son:

- Javiera de Teatro carcajajada

- Florencia de SLT-P5

- Noches en vela
- Susurros en la oscuridad
- Pienso en Forks
- Cuando él se fue
- Mi droga favorita es Edward Cullen
- Esperando anochecer
- Beloved Hearts
- Papel y tinta

Las tres verdades:
- Estoy loca
- A veces preferiría vivir en mis sueños

- Me encantaría viajar a la luna

Las tres mentiras:

- Odio comer
- Robert Pattinson me parece repulsivo

- Me aburre leer un libro más de una vez

uff eso estuvo difícil, la segunda mentira creí que no podría escribirla! xD
chicas que tengan un buen fin de semana! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...