miércoles, 7 de septiembre de 2011

Premio ♥

Chicas! aquí está el premio al blog amigo que me dió Astrid en su blog "Mentiras, fantasías y realidad" ^^ Primero quiero darle las gracias a ella obviamente, por considerar mi blog como uno de los ganadores ^^ pero también quiero agradecer al resto de mis seguidoras y las chicas que siempre están dejando mensajes en el chat, aunque sea un simple saludo :D El blog no tendría vida si no fuera por ustedes ♥

Requisitos del premio:
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Otorgar el premio a diez blogs amigos.
3- Poner el link del blog que te ha dado el premio.
4-Avisar a los ganadores.
5- Compartir una frase que te guste y decir por que te gusta.

" No te canses de ser libre, sueña, canta, vive, ama y no pares de volar"
" Jamas dejes de soñar en la vida, porque en los sueño nosotros jámas dejamos de vivir"

Bien, les dejé dos frases a falta de una. Las dos me agradan mucho y creo que me identifican ya que el 90% de mi vida me la paso soñando en la luna, pero siempre trato de no alejarme tanto para no olvidarme de vivir :)

las personas y los blog que voy a premiar son los siguientes:
- Cullen: El mundo de los fanfics
- Aniita: Felicidad
- Rina: Destellos de amor
- Pequeña dama: Crepúsculo de invierno
- Siria: El paraiso de los escritores
- Carmen: Renesmee historia
- mitzi Diane: Cuentos de brujas
- Ángyy: Out of the blue
- Cruz de plata: Cruz de plata
- Mari: Entre dos mundos

se lo habría dado a Astrid también pero creo que no se puede repetir... que tengan un gran día! besos a todas! ♥

3 comentarios:

  1. Gracias por el premio, está muy bonito ^^
    cuiidate!! Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! muchas gracias por el premio!
    Espero q pasas buen tarde!
    abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muchas gracias preciosa....^^
    Que alegría...^^
    Esta muy lindo y genial...^^
    Hasta luego...ciao...^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...