martes, 13 de septiembre de 2011

Cumpleaños de Bella Swan

Hoy, 13 de Septiembre es el cumpleaños de una de las personas que ha cambiado mi vida del cielo a la tierra, ¿Como no quererla? si gracias a ella conocimos al vampiro más sexy del planeta!!
Obviamente estoy hablando de Bella Swan, gracias a quien nos introdujimos en el maravilloso mundo de twilight, y a través de quien experimentamos el miedo, el dolor, la desesperanza, pero también la felicidad y el amor :D
Debido a ella todas quisimos ser ovejas y conocer al león que se enamorara de nosotras, gracias a ella ya no me siento mal por ser taan torpe, y ya no me molesta tanto tener la piel paliducha como si siempre estuviera con anemia xD
Pero por sobretodo, Bella me hizo darme cuenta que no necesitas ser alguien mágico o sobrenatural para poder tener una vida feliz... aunque si un vampiro golpeara mi ventana en mitad de la noche no me quejaría en lo absoluto xD
Te amamos Bella ♥ ahora y durante todo lo que duren nuestras mortales vidas!



Como saludo aparte, quisiera darle las gracias a la maravillosa actriz Kristen Stewart por darle vida a un personaje de tinta y papel ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...