domingo, 11 de septiembre de 2011

Caminos Separados Cap 29

Capítulo 29

Los hermanos Van Hel-Steen


Aro y Marco los miraban con sumo interés, Cayo sin embargo la miraba como a una chiquilla maleducada, como si no pudiera creer que se hubiera interrumpido la pelea por alguien tan insignificante.

Yo la miraba con desconcierto, miré a Edward, quién sólo me dio una sonrisa en respuesta. Era real y estaba allí, había vuelto, Alice había vuelto. No se había arrepentido como me había hecho creer. Era real la amistad que teníamos y estaba demostrándolo ahora, enfrentándose con nosotros al resto de los Vulturis. Jasper también había venido, estábamos salvados. Tuve que controlarme para no soltar una carcajada, estábamos salvados, con Alice y Jasper aquí, no había forma de que los Vulturis intentaran atacarnos, no eran tontos, estaban completamente desigualados.


- ¿Quieres hacerme el favor de presentarte?- ordenó Aro, con una voz que yo conocía muy bien.

- Soy Alice, Alice Cullen- respondió con firmeza.

- ¡Es toda una tropa de bastardos traidores!- dijo Cayo con furia.

- Así que una Cullen más- dijo Aro conteniendo la rabia- te has encargado de esparcir tus ideas por todas partes y según veo te ha dado resultado- comentó con resentimiento a Carlisle.

- Es que no todos quieren ser unas bestias- dijo mordazmente Edward.

- Tu sigues diciendo eso, pero te engañas a ti mismo renegando de tu naturaleza, Edward- le respondió despectivamente Aro- Ahora querida Alice, serías tan amable de explicarme ¿por qué razón y con qué autoridad vienes a mi castillo a ordenar que se detenga la batalla que tu propio clan se ha buscado?- preguntó enfatizando cada palabra.

- Vengo a hacer un trato contigo- respondió

- ¿Un trato? ¿Y por qué debería hacer yo un trato con unos traidores amotinados?- preguntó lanzando una risita a la que se unió Cayo y Marco.

- A nosotros no nos interesa luchar- dijo Alice, consiguiendo que por primera vez Emmett despegara sus ojos de Félix para mirarla con incredulidad- pero si nos unimos a la lucha, ustedes quedarán en desventaja. Sabes muy bien lo que te conviene- declaró Alice con una faceta que no le conocía, realmente no daba opción a negarse.

- La pequeña Alice sabe como jugar- dijo Aro con interés- Te me haces familiar, ¿no te he visto antes?- preguntó con una sonrisa.

- Creo que si nos hubiéramos conocido no lo habría olvidado- respondió ella con seguridad, a pesar de que seguramente la había invadido la duda.

- Probablemente tengas razón- coincidió él- a menos que yo te haya visto en la memoria de alguien más- comentó vagamente.

- ¿Qué?- preguntó Alice dubitativa.

- ¿No eres acaso la encantadora Alice Brandon del psiquiátrico en San Francisco?- comentó Aro con falsa inocencia en su pregunta.


Entonces comprendí de lo que hablaba, aunque al parecer Alice no y eso le molestaba bastante. No podía creer que fuera cierto, Alice era la chica que James había querido cazar hace años atrás, pero un vampiro que trabajaba en el psiquiátrico la había convertido para que él no pudiera matarla, eso le había costado su propia vida, a James no le había hecho ninguna gracia no haber podido probar su sangre.


- ¿Psiquiátrico?- preguntó ella aun más confundida.

- Es que no es usual entre los humanos que la gente tenga visiones, querida.

- Sabes de su don- dije sorprendida.

- Yo se mucho de muchas cosas, Isabella- dijo mirándome con desprecio- sobretodo en relación los temas que son de mi interés- agregó con la codicia rebalsando en cada palabra.

- Ya que los dones especiales te atraen tanto, creo que mi propuesta te va a interesar mucho- dijo Alice dando por terminada la incomoda conversación sobre su pasado, el cual claramente desconocía.

- Procede – dijo Aro mirándola ahora realmente interesado.

- Te ofrezco dos vampiros con poderes especiales para tu guardia a cambio de la libertad de Bella - dijo con determinación.


Yo la miré sorprendida, estoy segura de que todos la miramos así ¿Por qué Alice iba a entregarse a los Vulturis? ¿Se iba a unir Jasper también? ¿Era ese su regalo para mí? Dejarme en libertad, pero condenándose a vivir eternamente con los Vulturis.


- Así que dos vampiros, explícate mejor- pidió Aro mientras sus ojos brillaban peligrosamente.

- Los hermanos Van Hel-Steen- dijo Alice para sorpresa de todos.


¿Los hermanos Van qué? ¿Quiénes eran tales hermanos? ¿Significaba eso que no era ella quién se uniría a los Vulturis? A pesar de la crítica situación en la que nos encontrábamos pude sentir un espasmo de alivio.


- Interesante apellido- dijo Cayo con una sonrisa macabra en los labios, Aro asintió.

- Cuéntame sobre estos hermanos- dijo Aro con un movimiento de la mano incitándola a continuar.

- Los hermanos Van Hel-Steen son unos mellizos nacidos y criados en Holanda, su padre los abandonó y su madre era una bruja pagana practicante de la magia negra que fue quemada por el pueblo, ellos lograron escapar del mismo destino, están solos en el mundo, viven en Giethoorn, situada en la provincia de Overijssel - explicó Alice.

- Sabemos donde queda Gierthoorn- dijo impaciente Cayo.

- Queremos saber más sobre los hermanos- dijo Marco

- Tienen 15 años, en su pueblo los conocen como los hermanos malditos- prosiguió Alice. Aro, Cayo y Marco intercambiaron miradas- Formaron una secta satánica con los conocimientos que les dejó su madre y realizan sacrificios humanos en busca de vampiros.

- Así que están en busca de vampiros.

- Pero el pueblo se está organizando para atraparlos y quemarlos como hicieron con su madre, lo he visto, ocurrirá en poco tiempo si no los ayudas.

- Creo haber escuchado que ofrecías dos vampiros con poderes, ¿por qué tendría yo que recatar a dos huérfanos de las llamas?

- Sé que tienen potencial, lo he visto, pensé en convertirlos yo misma, serán vampiros con dones increíblemente poderosos. Me dirigía hacia allá cuando vi lo que estaba sucediendo aquí y tuve que postergar mi viaje, pero no queda mucho tiempo.

- Muéstrame- dijo Aro con ansias, estirando una mano hacia ella.


Alice se acercó hasta los tronos bajo la mirada vigilante de Jasper, ella tenía los ojos fijos en Aro, ni siquiera pestañeó cuando paso al lado de Edward que seguía con las manos de Demetri alrededor del cuello. Se quitó los guantes que traía y estiró su mano para que él pudiera tocarla. Aro la tomó entre sus manos con codicia y cerró los ojos para apreciar las visiones del futuro que Alice le estaba proporcionando. Una sonrisa se expandió por toda su cara mientras Alice seguía con su semblante inexpresivo.


- Fascinante - comentó luego de unos 30 segundos que se me hicieron eternos - pude ver cosas que aun no han sucedido- agregó con un brillo en la mirada.

- Pero que pasarán- le recordó Alice.

- Que increíble don, he quedado hipnotizado- dijo Aro ignorando el comentario de Alice.

- ¿Y qué es lo tan fascinante que has visto?- preguntó Cayo impaciente.

- El futuro- contestó Aro.

- Aro, qué hay sobre los niños- preguntó Marco tratando de hacer volver a Aro al presente.

- Todo es cierto, los mellizos serán quemados si no los convertimos- le respondió a Marco- y jamás había visto tanto potencial.


Los tres vampiros se quedaron en silencio observándose significativamente, como si no tuvieran que hablar para entenderse.


- Como dije anteriormente, la vida es como un juego de ajedrez- comentó Aro comenzando a pasearse por la habitación mientras meditaba- No quiero arriesgar a mis caballos- dijo señalando a la guardia- por la perdida de un simple peón- dijo mirándome- y menos aun si el sacrificio de aquel peón significaría ganar dos alfiles- finalizó.


Yo no podía dar créditos a mis oídos, y entonces para aumentar mi sorpresa lo vi hacer un gesto a la guardia para que dejaran sus posiciones de ataque.

Athendora soltó a Esme y Carlisle la soltó a ella, entonces Rosalie siguió su ejemplo y se quitó de encima de Súlpica. Finalmente y de mala gana, Demetri soltó el cuello de Edward y éste se puso de pie y se acercó a mí.


- Si los convierten deben darle una buena crianza ya que no la han tenido en toda su vida- dijo Alice casi como suplica.

- Querida, ¿acaso estas considerando unirte a mi guardia?- preguntó Aro- porque para mí sería un real placer que te nos unieras.

- Agradezco el ofrecimiento, pero debo decir no por ahora, gracias- contestó fríamente Alice, para que Aro no insistiera.

- Lastima, pero en ese caso, te recordaré que no tienes autoridad alguna para darme consejos a mí y mucho menos en cuanto a la enseñanza que le de a los miembros de mi clan.

- ¿Entonces los convertirán?- preguntó Alice.

- Debo decir que acepto gustoso tu propuesta, querida Alice- contestó Aro dejándome estupefacta- Les dejo a Isabella, a cambio de Jane y Alec Van Hel-Steen.


Una sonrisa se adueñó de mi rostro mientras me giraba para abrazar a Edward que me recibió al instante en sus brazos como si se le fuera la vida en ello.


- Después de todo, no hay conflicto que no se pueda solucionar conversando como vampiros civilizados que somos- dijo mirándonos con un cínica sonrisa.

- Y con una propuesta bien avaluada- agregó Cayo.

- Pero Alice, ten presente nuestra propuesta por si cambias de opinión- recordó Marco.

- La tendré presente- contestó Alice por cordialidad.

- Ahora pueden retirarse- dijo despreocupadamente Aro, como si se hubiera tratado de una simple y pacífica audiencia- No quiero perderme la fiesta.


Edward me tomó de la mano y me guió hasta la puerta, no podía creer mi suerte, era libre al fin, libre para estar con el hombre que amaba, libre para decidir cómo quería vivir el resto de mi existencia. Mientras caminaba por los pasillos del castillo que había sido mi hogar por casi 14 años miré alrededor. Edward a mi derecha me miraba como si fuera la primera vez que me veía, le sonreí y él me devolvió la sonrisa. A mi izquierda iba Alice, quién me tomó la otra mano emocionada de que todo hubiera resultado bien, le debía la vida, jamás tendría el tiempo suficiente para agradecérselo, a ella y a todos. Jasper iba junto a Alice con expresión victoriosa. Carlisle caminaba abrazado a Esme y sólo se miraban a los ojos, Esme se giró a mirarme con ternura. Emmett tenía a Rosalie junto a él abrazada por la cintura y le daba besos en el pelo, entonces me miró y me guiñó un ojo con alegría. Ese era el momento más perfecto que había vivido en aquél castillo, no había nada más que pudiera desear. Mi familia está completa, pensé mientras salía del Palazzo dei Priori a las calles de Volterra, donde me recibió la luz de una hermosa luna llena y la brisa de una fresca noche de verano. Respiré profundo sintiendo al aroma de la libertad.


*Nota de la autora: Bien, con retraso pero al fin aquí lo tienen, el capítulo final de esta historia, el 13 publicaré el epílogo. Espero que lo disfruten! va dedicado a todas quienes se han emocionado, reiío o alterado con esta historia, con que les haya provocando alguna emoción me siento pagada :D

9 comentarios:

  1. estuvo ncreible,no tengo palabras
    esta historia me cautivo desde el principio,y ahora que termina no se como sentirme.
    por un lado la echare en falta,por otro,seguro que vendran otras igual de excelentes.
    estoy deseando leer el epilogo,y me encanto leer esta historia.
    realmente la disfrute muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. sin palabras, sólo puedo decir que esta historia me encantó desde principio a fin :) ansiosa por leer el epílogo !!!!

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDO CREER QUE TERMINE, :( ESPERO QUE EMPIEZES A PUBLICAR OTRA HISTORIA ME GUSTA COMO ESCRIBES Y SOBRE TODO QUE TERMINAS LA HISTORIA! :) ES HERMOSAAA LUNITA

    ResponderEliminar
  4. Mi querida y siempre adorada Alice nos has dado el respiro que tanto deseábamos. Me encanto el capitulo y solo porque se que termina estoy hecha un estropajo sin mas nada que acotar querida lunita mis mayores felicidades eres lo mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Esqee no podia terminar :c estaba muy bueno ! porfavor haz una continuacion ! seqe no es facil inspirarse pero esqe esta muy bueno (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pero de momento no tengo una segunda parte pensaba para este fic, sin embargo vendrán nuevos :)

      Eliminar
  6. Estaría chidisima una segunda parte, aunque si gustas dejarlo así, también es una exelente idea. Este fic estuvo fantástico. De verdad, estuvo de película. Me encantó. Eres una maravillosa escritora y este es mi fan fic favorito.
    Oye, "Van hel-steen" se parece mucho a "Vanhelsing", no te parece? eso fue lo que me llamó la atención del apellido. ¿no serán descendientes? :D Bueno, maravillosa historia. Lástima que ya acabó :( en cuanto dijo que eran otros vampiros, de inmediato capté que eran Alec y Jane. Me quedé en shock. ¿De dónde demonios sacó Alice a Alec y Jane? O_o Bueno, está super loco eso :D
    Lunita, Amamos tu fic!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van Hel-steen en holandés significa infierno de pierda, fue un apellido que creé para reflejar lo que son los vampiros, fue solo un juego de palabras, no están emparentados con "Van Helsing" aunque sería algo muy interesante de ver, teniendo en cuenta que él caza vampiros :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...