domingo, 19 de junio de 2011

Feliz día del padre!

En este día tan especial, además de saludar a mi papá ^^ quiero saludar a todos los papás de la saga crepúsculo.

En primer lugar tenemos a nuestro querido Charlie Swan! con su personalidad única, siempre haciéndonos reír, algo sobreprotector con Bella, pero eso sólo nos hace quererlo más! ^^


En segundo lugar tenemos a Carlisle Cullen, si duda un padre que cualquiera querría tener por el resto de la eternidad! siempre tan comprensivo con cada uno de sus "hijos" además amamos que considere a Bella como una hija más! ♥


Y finalmente tenemos a Billy Black, sin el cual no habríamos podido conocer Jacob ^^ yo creo que a todas nos molestó un poco lo entrometido que parecía en Twilight, advirtiendo a Bella que estarían cuidándola de su novio y todo ese rollo, pero finalmente solo quería proteger a los suyos, y sabemos que considera a los Swan parte de la familia :)


Fuera de la saga, quiero saludar a los papas de Robert y Kristen! Dios gracias a ambos por traer al mundo a sus maravillosos hijos, sin los cuales no podríamos fantasear como lo hacemos todas las fans en el mundo! Estamos en deuda con ellos!

En primer lugar Richard Pattinson ♥


En segundo lugar John Stewart♥

1 comentario:

  1. vueno, Kris es bellízima pero... es de admitir que en la última foto parce espantapajaros XD Me recuerda al niño de la película "Brave" (valiente) que mordía a todos XD jaja

    oye, creo que te faltó alguien importante en la lista, y justo su cumpleaños cae un día después, pero no importa. Ya estaría cumpliendo 110 años para entonces (112 ahora). A lo mejor nunca lo vamos a ver como una figura paterna, pero aún así me hubiera gustado que lo pusieras.

    ¿De quién hablo? ¡Pues claro que de nuestro amado vampiro, Edward Cullen! Es además de nuestro soñado príncipe azul -incluso mejor que eso- esposo y padre de dos maravillosas mujeres, REnnesmee Carlie Cullen e Isabella Mary Swan Cullen. Me hubiera hecho enormemente feliz si lo hubieras puesto, pero claro, no podía faltar su publicación el día siguiente eso lo compensa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...