domingo, 9 de octubre de 2011

Sinopsis de Abduction ♥


A pedido de Izzy aquí les traigo, no una sino que dos sinopsis de la ultima pelicula de Taylor Lautner que está en el cine en estos momentos, al menos en mi pais.

Sinopsis 1

¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El joven Nathan Harper se encuentra frente a este dilema. Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.

Sinopsis 2

Desde hace tiempo Nathan Harper tiene la sensación de estar viviendo la vida de otra persona. Cuando descubre una fotografía suya de pequeño en una página web de Internet de personas desaparecidas todos los miedos de Nathan se convierten en realidad; se da cuenta de que sus padres no son los suyos y de que su vida es una absoluta mentira. Una mentira que ha sido construída por alguien de una forma minuciosa para poder esconder un misterioso y peligroso secreto que él jamás podría imaginar.

Justo cuando empieza a juntar las piezas de su propia vida será perseguido por una banda de peligrosos asesinos, forzándole a huir con la única persona en la que puede confiar, su vecina Karen. Cada segundo cuenta para que puedan seguir con vida, pero con sus enemigos cada vez más cerca Nathan se da cuenta de que la única forma de sobrevivir y descubir la identidad de su esquivo padre biológico es dejar de huir y tomar las riendas de ésta extraña situación.

Reparto

Taylor Lautner como Nathan

Lily Collins como Karen

Alfred Molina como Burton

Maria Bello como Mara

Sigourney Weaver como Dr. Bennett.

Jason Isaacs como Kevin

Michael Nyqvist como Kozlow

Además aquí les dejo algunas imagenes de la pelicula

3 comentarios:

  1. Definitivamente, espectacular!!!! me encantan las pelis de accion y si está Taylor... bueno, no me la puedo perder!!!! Ah y muchas gracias por la entrada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo irónico, es que Lily Collins se parece un poco a Niky Reed XP
    La verdad es que si se ve desde ese punto de vista es bastante divertido.

    K&B!

    ResponderEliminar
  3. Claro, Nikky Reed unos cuantos años más joven.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...