miércoles, 12 de octubre de 2011

Más premios ♥

1º Sweet kandi


3º Sweet blog

4º Premio especial

Reglas:
-Anunciar el premio en la entrada

-Poner el link del blog que te lo otorga
Todos estos premios me los dio Cullen de "el mundo de los fanfics"
mil gracias!!! ^^

-Otorgarlo a uno o más blogs y avisar a los ganadores
Rina "Destellos de amor"
Anita "Complicated"
Diana "Crepúsculo de invierno"
Isabella "Kiss de rain"
Mitzi Diane "Un mundo normal con un toque paranormal"
Izzy "la llave de kadrin"

-Responde las preguntas:
1.¿Que te hace feliz?
Estar con mis amigos y leer en algún lugar especial

2.¿Con que personaje de anime te identificas?
Sailor Mars de Saior Moon y con Pucca ^^

3.¿Cambiarías tu blog porque a alguien no le gusta?
Si fuera alguien cercano y tuviera fuertes razones lo modificaría, pero en general trato de que mi blog me refleje a mí ♥

4.¿Has dedicado un post a alguien?
Sip y entradas también :)

5.¿Este premio no te gusto?
me gusto mucho! siempre es lindo recibir premios ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...