domingo, 13 de mayo de 2012

Cumpleaños del Blog

Mi blog cumple 1 año! Fue exactamente el 13 de Mayo del 2011 cuando publiqué el primer capítulo de mi primer fanfic "Caminos separados" empezando así, la publicación constante de noticias y fotos del cast de crepúsculo para todas las fanáticas.
Quiero agradecer a todas mis lectoras que me acompañaron durante todos los capítulo y me comentaron cada vez :) Ahora, de las personas que leyeron este fanfic, me gustaría que me respondieran en los comentarios ¿Cuál fue su capítulo favorito y por qué? Para conmemorar un año desde su publicación!


2 comentarios:

  1. No puedo creer que haya pasado un año !! Puedo ser la peor/mejor por no poder decidirme cuál capitulo me gustó más? Si recuerdo perfectamente muchos capitulos como los encuentros de Edward y Bella, cuando Bella conoce a Aro, las cartas de Edward ... OMG recordé cuánto me encata este fic :)
    Felicidades por este primer año , se viene otro más !

    ResponderEliminar
  2. :D me encanto todo el fic, mis capitulos favoritos OBVIO los con lemones jijiji y cuando se encuentra con Jacob años despues ♥ :D creo q lo leere otravez ahora q esta entero, felicidades por el año ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...