jueves, 3 de mayo de 2012

Entre el amor y la amistad cap 9

Fanfic de shirley



Capitulo 9
Amistad


- ¿Te has ofendido? – pregunté conociendo la respuesta.
- Si - dijo él haciendo un puchero, ay se veía tan adorable.
- Lo siento no fue mi intención, Seth, sólo fue broma – dije para calmarlo pero él no dijo nada - ¿Me puedes  disculpar?
 - No - dijo el
- ¿Y perdonar? – dije. Negó con la cabeza. Suspire – ¿Qué puedo hacer para que me perdones?- pregunté.
- Ummmm- dijo él pensativo - Quizás puedas hacer algo, para recibir mi perdón – dijo luego de meditarlo un momento.
- ¿Qué cosa? – pregunté.
- Acompañarme mañana a La Push –  contestó.
- ¿La push? – dije, nunca había escuchado hablar de ese lugar.
- Es la playa La Push, ahí hay una reservación, y allá es donde vivo - dijo él.
- Umm, no sé, tendría que pedirle permiso a mis padres – dije mirando a Carlisle y Esme, ellos me dedicaron una sonrisa.
- Claro hija, puedes ir – me dijo Carlisle.
- Gracias, papá, pero no se – dije aun insegura.
- Bueno si no quieres ir, escoge la otra opción – dijo él desafiante.
- ¿Cuál es la otra opción? – pregunté con curiosidad.
- Bésame y te perdono – contestó él.
- ¡QUE! –  dije casi a grito.
- Jajajaaaja ¡Ahora quién hace la broma! – dijo él entre risas - Hubieras visto tu cara – dijo el riéndose – abriste los ojos como platos.
- Que gracioso – dije yo sarcásticamente y mirándolo furiosa.
- Lo siento, pero me la debía  - dijo el mirándome.
- Está bien, entonces una tregua, olvidémoslo ¿ok? – dije yo.
- Vale – aceptó.
- Entonces mañana te vengo a recoger a las 9:00 am – dijo Seth.
- Ok, hasta mañana a las 9:00 – contesté.
- Entonces, adiós ya me tengo que ir, un gusto en conocerte Kim – se despidió.
- Adiós Seth, un placer conocerte – dije.
- Entonces ¿amigos? – preguntó algo inseguro.
- Ah, claro ¿porque no? – contesté.
- Amigos – dijo estirando su mano para que la estrechara.
- Amigos – coincidí yo mirándole a los ojos con una sonrisa y estrechando su mano.
- Cielo, me tengo que ir pero volveré en la noche – dijo Jacob de pronto.

Las palabras de Jacob me sacaron de mis pensamientos y me di cuenta que a Seth también, ya que sacudió la cabeza como desconcertado. Ambos nos dimos cuenta que nuestras manos todavía estaban unidas, nos miramos a los ojos y agachamos rápidamente la cabeza, los dos nos sonrojamos y nos soltamos rápidamente.

- Lo siento – dijimos los dos al mismo tiempo y al darnos cuenta de nuestra ocurrencia nos reímos.
- Ya, vamos seth – dijo Jacob, el chico de pelo rojiza, alto y musculoso - Un gusto en conocerte Kimberly – agregó.
- El gusto fue mío – dije yo, mirándolo y dedicándole una sonrisa.
- ¿Te puedo  llamar Kim o kimy? – preguntó él.
- Claro, ¿Y yo te puedo llamar Jake? –  pregunté yo un poco avergonzada.
- Claro, ¿ahora somos amigos no? – dijo él riéndose.
- Así es – respondí.
- Creo que tu y mi esp…. Digo novia, van a ser muy buenas amigas – dijo él un poco nervioso.
- Ah, si claro, Renesmee y yo seremos grandes amigas – dije.
- Amor kim y yo somos hermanas a partir de ahora – dijo Renesmee acercándose a mi y pasando un brazo por mis hombros - ¿Verdad hermanita?
- Claro, Renesmee.
- ¿Escuchaste? – dijo ella mirando a Jake.
- Si, señorita – dijo Jake – se rió.
- Entonces, adiós - dijo a todos con la mano antes de dirigirse a la puerta.
- Adiós chicos, Carlisle, Esme, adiós Kim –  Seth dijo a todos dirigiéndose a la puerta y despidiéndose con la mano.
- Adiós Jake y Seth – dije despidiéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...