viernes, 13 de mayo de 2011

Summary



¿Que pasaría si en Twilight, Edward hubiera conocido a Bella en el tiempo en que aun era humano?
En 1918 Edward Masen y Bella Swan viven su amor libres y sin preocupaciones. Pero desafortunadamente el destino decide separarlos. ¿Existirá alguna manera de volverse a encontrar? ¿lucharán por su amor, mas allá incluso de la muerte? O tendrán que resignarse a continuar por...caminos separados.

5 comentarios:

  1. me encantó! <3 sólo quiero leer y saber si continuarán por ... caminos separados.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja le da mas misterio los puntos suspensivos xD
    yaaa se viene le primer capítulooo ahora si!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el summary, el fanfic esta muy bueno, sigue escribiendo, muero por saber como continua. Espero el proximo capitulo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay un fic que se parece al tuyo. Se llama: "Solo humanos".

    Me sigue gustando más el tuyo porque cada vez que lo leo, siento que soy Bella, que experimento todo cuanto ella siente y ve. Pero en ese fic todo lo describen de manera muy general y te hace sentir que es Bella narrando lo que le sucede que como si a tí te estuviera pasando. Creo que si fuera más inclusivo,competiría con el tuyo XD No es cierto, como crees. Tu fic fue el primero que ocupo mi corazón y así será por siempre. tu me hiciste sentir lo que era conocer a un Edward humano y nadie que lo haga después, va a superar eso. Esque tu lo hiciste de una manera muy especial -tan tierna, tan inocente y llena de amor- y me hiciste sentir que yo era parte de ello. Por eso desde entonces no he encontrado un fic que me guste más que el tuyo. Ninguno toca esa fibra de mi corazon que me hace sentir así.

    Perdón si parece barbería, pero es verdad. O si no mándame a Volterra XD (Es sinónimo de algo así como mándame al infierno XD )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...