viernes, 13 de mayo de 2011

Día de Publicacación


Hace 11 meses comencé a escribir mi primer fan-fic, basado en la maravillosa novela romántica "Crepúsculo" de Stephenie Meyer, el cual nombré "Caminos separados". Hoy, luego de un arduo trabajo, finalmente será publicado en este blog. Los personajes no me pertenecen, yo simplemente los tomé y los guié por otro escenario, empujándolos a tomar decisiones que cambiarían el rumbo de la historia original.
No soy escritora profesional, simplemente soy una fan loca aficionada. Espero que les guste, porque está escrito con mucho cariño,
dedicación y, ante todo, respeto a la autora original de la saga.

Antes de publicar el primer capitulo, me gustaría dedicarle esta historia a mi hermana mayor Javiera Cornejo Z, quien comparte mi fervor por los fan-fic. Darle las gracias también
, por haber sido mi editora personal, por haber ocupado tanto de su tiempo corrigiendo mis innumerables errores ortográficos, y por haberme dedicado tardes enteras leyendo en voz alta mi fan-fic, sólo porque yo quería saber como se escuchaba.

Con cariño, Carla Cornejo Z, alias Chinita lunática (y sí que me queda el nombre)

5 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones x terminar tu historia, estoy consciente de lo mucho que has trabajado en ella y me imagino que debe ser muy buena, asi q espero q a toda la gente q vea este blog y lea tu historia le guste y se sienta atrapado por la historia que contiene...
    ahora sigue escribiendo, kizas puedas probar otro tipo de historias y kizas llegues a ser una stephanie meyer (o como se escriba) o una J.K.Rowlling chilena...
    un abrazo y suerte con el primer capitulo.
    bye

    ResponderEliminar
  2. Carla porfin :) después de la locura del fanatismo (de la cual he sido espectadora) viene escribir un fan-fic jajja Y quiero empezar a leerla YA! te quiero locura

    ResponderEliminar
  3. me siento halagada :D AMO DEMASIADO ESTE FIC y espero q mucha gente tenga la oportunidad de leerlo xq es una maravillosa version de la historia y personalmente una de mis favoritas :)
    mucho exito y gracias x la dedicatoria, no habría hecho todo eso si no fueras mi hermanita...

    saludos!
    La Editora 1313

    ResponderEliminar
  4. :D gracias por todos los comentarios ^^ las kiero un monton!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...