lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Cumpleaños Stephenie Meyer!

Hoy 24 de diciembre, está de cumpleaños esta maravillosa escritora! y cumple 39 años! Stephenie Meyer, a quien tendremos el agrado de seguir viendo en la premier de su nueva entrega cinematográfica, La Huésped (The Host) mas o menos por marzo. Nuestra querida escritora favorita a demostrado con su trabajo, que puede llegar a tocar la fibra mas remota de nuestros corazones, y por eso es la principal integrante de nuestra gran familia de twilighters. Ella es quien cambio nuestras vidas del cielo a la tierra! Y por eso hoy celebramos con ella ^^

3 comentarios:

  1. mi querida meyer es mi idola <3
    ola reina pasaba a saludarte y a decirle que cerrare mis blog y abrire uno solo donde alli publicare todas las historia ojala puedas pasarte a verme http://destellodepalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pensar cuántas cosas no existirían si Steph no se hubiera atrevido a escribir su maravillosa historia. Si tan solo la única editorial que aceptó su historia no lo hubiera hecho. Si tan solo no hubiera tenido el sueño que serviría de inspiración. No creo mucho en el destino, pero todo esto me hace dudar a veces. Si no hubiera escrito twiight, ni siquiera se nos ocurriría que Robsten pudiese existir. Rob sería apena conocido cuando en la actualidad es uno de los actores más famosos del mundo. En cuanto a Taylor, ni sus codiciados abdominales tendría, pues bien sabido está que se puso a hacer ejercicio para conservar su papel de Jacob. Y de la famosísima franquicia de películas, ni rastro.

    En cuanto a muchas nosotras, ni de locas nos atreveríamos a abrir un libro de 500 paginas si fuera porque nos lo dejaran de tarea. Nos limitaríamos a abrir una revista cuando los libros de Steph nos llevan hasta la estratosfera y más alla.

    Y, sobre todo, no comprenderíamos lo que realmente significa el amor puro y devoto. Más allá de lo físico, del dolor, del sufrimiento, de los conflictos, de uno mismo.

    Más allá de todo.

    ¡Gracias Steph, nos has dado una gran ilusión e inspiración en la vida!
    ¡Eres nuestro ejemplo a seguir!


    A proposito, sorry por lo del trailer, nena :( Esque de verdad, a veces hablo sin pensar. Te lo prometí "a más tardar para un lunes" :P Esque ya llevaba como medio trailer para el dichoso lunes y pospuse la otra mitad durante un mes, porque estuve muy ocupada. Justo durante e transcurso de ese mes, se tuvo que formatear mi computadora. Intenté abrir el video guardado, pero como la versión de AVS video editor que tenía se borró con la formateada, y lo volví a instalar, ya no me dejaba abrirlo ni odificarlo, pues no lo reconocía como archivo hecho por el mismo programa :(

    No estoy intentando escusarme para que me lo perdones. Si ya te cansaste de esperarme y ya no quieres hacerlo, lo comprendo. Nada más hazmelo saber. Pero si todavía eres tan buena como para darme una segunda oportunidad, entonces si no es mucha molestia, pasame tu correo, por fa.

    De ahora en adelante procuraré no ser tan habladora.

    ResponderEliminar
  3. Creo por lo del trailer que me merezco lo que dijo Nyleve Cullen: "Que me secuestren y me amordacen y me entreguen directo a la puerta de los vulturi con un gran listón en la cabeza" jajaja!

    Aquí te dejo su blog:
    http://nylevecullentwiling.blogspot.com/

    A, por cierto, ella subió a http://www.lunanuevameyer.com/ un fic que se parece mucho al tuyo. Creo que los personajes sufren más, pero está cool. Te dejo también el enlace:

    http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=397&id_capitulo=0

    La hitoria no es suya, es de Amethyst Jackson, pero creeme, está buenísima, pero creo que me sigue gustando más tu fic. El tuyo está mas tierno jaja.

    chekalo, plis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...