jueves, 13 de septiembre de 2012

Feliz cumpleaños Bella Cullen

13 de septiembre cumpleaños de la estúpida oveja que todos amamos! Nuestra querida Bella Swan que finalmente paso de ser una patosa oveja, a ser la magnifica Sra. Cullen, matriarca de una familia de 8 vampiros, madre de una hermosa hija y esposa de un sexy lector de mentes. Hoy cumpliría 25 años, pero sigue teniendo el aspecto de una chica de 18 (casi 19) años, y así sera por la eternidad, sin embargo seguiremos celebrando su cumpleaños cada año ^^ Incluso aunque ella odie las celebraciones :) Les dejo una secuencia de fotos sobre la evolución de este personaje que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Te amamos Bells!

twilight
New Moon















Eclipse - Breaking Dawn part 1
Breaking Dawn part 2

4 comentarios:

  1. Hola linda.... Espero que te encuentres de maravilla...^^
    Me gustaría saber si vas a publicar otra historia,es que extraño tus relatos... :'( Ya volvía releer las dos historias "Caminos Separados" y "Visitante nocturno" Pero, creo que ya es hora de otra, si?
    Bueno, nos visitamos luego. Cuídate Ciao...^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q si, esta en proceso pero no quiero adelantarnada x el momento =)

      Eliminar
    2. EEEEHHHHHHH!!! ¡¡SI!! ¡¡Otra!!

      Eliminar
  2. A ver, ya se que a lo mejor soy yo la que estoy mal, pero te explico de donde saque esa idea de que Amanecer estaría transcurriendo en el 2011; En Luna Nueva, tanto en el libro como en la película, Edward dice que ya tiene 109 años. Está claro que el principio del segundo libro transcurre en el mismo año que el primero (pocos meses después) pero Es septiembre, así que Edward tenía 108 años en la primera novela. Sumé 1901+109=2010. Osea que el primer libro transcurre en el 2010. Amanecer empieza un año después, en agosto, y termina junto con el año 2011. Según mis cálculos, Nessie nació más o menos el 10 de septiembre (Bella tardó tres dias mas o menos en convertirse) de 2011.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...