miércoles, 8 de febrero de 2012

El visitante nocturno Cap 20

Capítulo 20

La casa abandonada


James me llevaba sobre su hombro colgando cabeza abajo, yo trataba de defenderme como podía, pero era inútil. No podía ver nada a mí alrededor, todo estaba sumido en una negrura infinita y James corría tan rápido que me tenía completamente mareada. Por lo que no me di cuenta que nos habíamos detenido hasta que él me dejó caer en el piso, tan abruptamente que me tambaleé incapaz de sostenerme en pie y caí al suelo. Me tomó de las muñecas para levantarme mientras yo trataba de reconocer el lugar en que nos encontrábamos, me demoré bastante pero al fin descubrí que me hallaba frente a la ancestral casa abandonada de Forks.

Nunca antes había estado tan cerca de aquella casa, la gente normalmente no suele frecuentar este tipo de lugares. Se rumoreaba que estaba llena de fantasma y cualquiera habría podido creerlo, era la típica casa de las películas de terror que me prohibían ver cuando era pequeña. Las ventanas rotas, la madera ennegrecida por los hongos y carcomida por las termitas. La vegetación había crecido alrededor de la gótica construcción y las enredaderas escalaban las paredes, se enredaban en los pilares y entraban por las ventanas dándole un aspecto muy salvaje.


Arrastrándome me llevó hasta dentro a pesar de mis suplicas. Una vez en el interior de la casa ya no dije nada más, estaba completamente muda. El lugar era incluso más escalofriante desde adentro y en la compañía de un vampiro sanguinario. Sentía el llanto a punto de salir por mi garganta pero estaba tan aterrada que ni siquiera eso podía hacer, a pesar de que mis ojos estaban bañados en lágrimas. James me empujó por unas débiles escaleras que parecían a punto de caerse a pedazos, mientras él hablaba tranquilamente cosas que no alcanzaban a llegar a mi mente con claridad ya que yo sólo ponía atención a algún lugar por donde pudiera escapar o a qué cosa podría usar para defenderme.


- …Entonces así fue como esperé escondido a que tu amiguito volviera y una vez dentro del mausoleo logré bloquear la salida antes de que el sol saliera. Estuve muy cerca de arder en llamas, pero logré escapar antes de que los rayos del sol me tocaran y debo decir que valió la pena…


Seguimos subiendo hasta que llegamos a lo que calculé era el cuarto piso. La pequeña habitación en la que estábamos tenía un par de ventanas completamente entablilladas y cortinas rasgadas que colgaban hasta el piso. Los pocos muebles que había estaban rotos y cubiertos por una gruesa capa de polvo.


- ¿No me estás poniendo atención o si?- preguntó de pronto haciéndome apartar la vista de la pata de una silla que podría ocuparse como una improvisada estaca.


No pude excusarme de ninguna forma ya que me tomó en brazos nuevamente y me depositó en una larga mesa que estaba en un rincón. Traté de incorporarme pero me ató a la mesa con unos cinturones inmovilizándome por completo.


- Debo decir que he tenido que ocupar todo el autocontrol que tengo para no morderte aun, porque hules realmente bien- dijo mientras apretaba cada vez más los cinturones alrededor mío- Pero no tendré que resistir mucho más.


Diciendo esto acercó su cara hasta mi cuello rozando mi piel con sus labios, quería gritar y pedir ayuda pero sabía que de nada serviría así que simplemente traté de mover la cara lejos de él. James tomó un mechón de cabello y se lo llevó a la nariz inhalando profundamente.


- No tengas miedo, no voy a matarte. Eso sería demasiado sencillo, lo que voy a hacer va a torturar más a Edward, porque seguirás aquí con vida, pero serás mía y sólo mía.

- ¡Deja a Edward fuera de esto!- conseguí gritar sacando fuerzas del dolor que me producía imaginar a Edward sufriendo por mi culpa.

- Oh claro que lo voy a dejar fuera de esto, muy pronto Edward estará completamente fuera de tu vida- respondió riendo.


Sentí la madera del piso crujir y mi corazón prácticamente salió de mi pecho imaginando que alguien vendría a ayudarme, pero cuando vi las felinas facciones de Victoria creí que moriría allí mismo de la desolación.


- Ya me encargué de tu amiguito- dijo mirándome con desprecio.

- Excelente- dijo James.


Un gemido lastimero salió de mi garganta cuando escuché esto y las lágrimas comenzaron a caer por ambos lados de mi cara. El pobre de Jacob, que no tenía nada que ver con todo esto en lo que yo sola me había metido, había terminado pagando las consecuencias de mis actos. ¿Por qué había tenido que volver a buscarme? Si no hubiera querido hacerme compañía nada de esto habría pasado, si no fuera tan buen amigo talvez aun estaría vivo. ¿Cómo iba a mirar a Billy a la cara otra vez sabiendo que por mi culpa había perdido a su único hijo? Lloré desconsoladamente por Jacob sin importarme que me estuvieran mirando, no me importaba nada más que mi mejor amigo en ese momento.


- Ya, ya, tranquila todo va a estar bien preciosa- dijo acariciando mis mejillas mientras yo sacudía la cara violentamente tratando de alejarme de sus manos- Bueno, al menos para mi.

- James, quieres morderla de una vez- dijo Victoria mirando con nerviosismo hacia la escalera.

- ¿Cual es el apuro?

- ¿De verdad crees que Laurent pueda contenerlos por mucho tiempo?

- Victoria, estás arruinando toda mi diversión- dijo molesto- los Cullen están encerrados. Yo tengo a Isabella y será mía por el resto de su vida. Yo gané ¿Qué acaso no lo ves?

- Entonces muérdela y terminemos con esto- insistió.

- Como quieras, de cualquier forma se me hace agua la boca…


Victoria vigilaba fielmente las escaleras y se paseaba por la habitación como un león enjaulado. Su actitud no encajaba para nada con la confianza de James, quién se tomaba todo con calma alargando el momento tortuosamente. Cerré los ojos con fuerza cuando él tomo mi cuello con sus frías manos, preparándome para sentir sus colmillos enterrándose en mi piel. Pero lo que sentí fue un gran estruendo.

Abrí los ojos y vi una de las ventanas completamente rota, los restos de madera y vidrios habían quedado esparcidos por todo el piso alrededor de una silueta que reconocí de inmediato.


- Vaya creo que nos encontraste rápidamente- dijo James desafiante, pero se podía percibir un ligero matiz de miedo en su voz.

- Y creo que tú olvidaste lo que te dije ayer. Ahora quita las manos de Bella.

- No lo creo.


James se abalanzó sobre mí mientras yo profería un grito desgarrador. Pero no alcanzó a morderme gracias a la rapidez de Edward. Lo tomó por hombros y lo lanzó hacia el otro rincón de la habitación haciendo temblar la torre en la que nos encontrábamos y logrando que desde el techo cayeran astillas de madera por todas partes.

Victoria saltó sobre Edward con un rugido gutural y ambos cayeron al suelo con el impacto.

Yo trataba inútilmente de soltar las amarras que tenían aprisionado mi cuerpo mientras observaba la lucha entre los vampiros.

Miré horrorizada como Victoria trataba de envolver el cuello de Edward con sus manos, él se defendía con rapidez pero no podía deshacerse de ella y por mientras James se puso de pie tranquilamente y avanzó hacia mí haciéndole el quite a los vampiros que luchaban en el piso.


- ¡Edward!- grité cuando James ya estaba a sólo unos pasos de mi.


Edward no esperó a mirar lo que estaba pasando, tomó a Victoria y la lanzó en nuestra dirección impactando a James y haciéndolo caer sobre un mueble que se desplomó con el golpe. Corrió hasta donde yo estaba y soltó uno de los cinturones que me aprisionaba pero no pudo hacer mucho más antes de tener a James y Victoria sobre él otra vez.

Creí que acabarían con él ante mis ojos, pero de un segundo a otro la habitación se llenó de personas, de vampiros para ser más específica.

Rosalie junto a su hermano apartaron a Victoria de Edward quien recibió ayuda de Emmett y Carlisle para luchar contra James. Alice y Esme corrieron en mi ayuda y soltaron los otros cinturones que me mantenían inmóvil sobre la cama. Apenas pude moverme salté fuera de la mesa y corrí hacia el rincón de la habitación, tomé la pata de la silla rota que antes había captado mi atención.


- ¡Edward! – grité.


En el momento en que los ojos de Edward se encontraron con los míos le lancé el trozo de madera con todas mis fuerzas. Él lo tomó en el aire, se giró justo cuando James se lograba soltar de los brazos de Jasper y evadía a Carlisle para saltar sobre Edward, pero cuando ambos cuerpos colisionaron, una explosión de sangre manchó las paredes de la pequeña habitación y cuando Edward se apartó, el cuerpo de James estaba en el suelo atravesado por la estaca justo en el pecho.


El grito que lanzó Victoria me hizo estremecer. No quise mirarla, simplemente me encogí en el lugar donde estaba, sintiendo mi cuerpo tiritar. Pero un nuevo ruido me sobresaltó y cuando miré al lugar de donde provenía vi a Victoria saltando por la ventana. Alice se acercó corriendo a mí mientras los hermanos Hale salían tras ella.


- Tranquila Bella todo ha pasado- dijo mientras me abrazaba. Yo sólo sollozaba en su hombro.

- Bella- dijo Edward acercándose a mí. Lo miré a los ojos y corrí a encontrarme con él - Siento tanto que hayas tenido que pasar por esto, por favor dime que puedes perdonarme- rogó.

- Por supuesto- dije abrazándolo más fuerte.

- Los chicos se encargaran de Victoria en un segundo y todo estará bien- dijo Alice mientras acariciaba mi espalda.

- Eso no importa ahora – dije sin dejar de sollozar.

- ¿Qué es lo que pasa?- preguntó Edward preocupado.

- Es Jacob- dije hundiendo mi cara en su pecho- Llegó a mi casa cuando James estaba allí y Victoria lo asesinó.

- ¿El joven Black? – preguntó Alice sorprendida.

- Si.

- Pero si él está amarrado en el cementerio, está vivo- dijo Alice.

- ¿Que está vivo?- pregunté alzando el rostro.

- Así es, lo habríamos soltado pero ya habíamos perdido mucho tiempo encargándonos de Laurent y temíamos por tu vida, además él estaba en perfectas condiciones.

- Pero ella dijo…

- Tranquila Bella- dijo Carlisle acercándose a mi- No creo que Victoria hubiera podido morderlo aunque hubiese querido, él olía fuertísimo a ajo, no quiero se maleducado pero realmente apestaba.

- No puedo creerlo- dije shockeada por la noticia- tenemos que ir a soltarlo.

- Edward ve con Bella, nosotros nos encargaremos de Victoria - dijo Esme.

- Si, además creo que querrás estar con ella el resto de la noche- dijo Emmett con una sonrisa.

- Gracias- dijo Edward y me tomó en brazos para sacarme de allí.


Me sentí mal por no poder agradecerles a todos el haberme salvado, pero en ese momento no podía pensar en nadie más que en Jacob, solo en medio del cementerio. Simplemente me agarré lo más fuerte que pude a Edward, estaba inmensamente feliz de poder estar junto a él nuevamente. Aun no era plenamente conciente del peligro por el que había pasado y del que me había salvado ya que todo estaba nublado por la preocupación por Jacob. Pero aun así hundí mi cara en el cuello de Edward pasa sentir su aroma y eso logró calmarme.


Entramos al cementerio por la parte posterior como era usual, todo estaba completamente oscuro y silencioso. Sabía que Laurent ya no estaba allí y a pesar de que los otros cuatro Cullen y los Hales iban tras Victoria, estaba tan paranoica que creía que cualquiera de los dos podía aparecer en cualquier momento de entre la frondosa vegetación. Edward me guió entre las lápidas y los mausoleos hacia otro sector del cementerio que yo no conocía, pero de pronto el silencio que nos envolvía se rompió.


- ¡Te tengo al fin! – gritó una voz a mi espalda. Antes de que pudiera girarme sentí un fuerte golpe en la cabeza y todo se volvió negro.



6 comentarios:

  1. y ahora que ocurrira, me as dejado intrigadisima estoy deseando el siguiente capitulo besos guapa

    ResponderEliminar
  2. OH MI DIOS!!! maracaaaaaaaaaaaaaa ahahhaha en un segundo de mi vida mientras lo leia pensé q asesinarias a mi Jakey Jakey baby!! T____________________T habría muerto, menos mal q no AHORA MUERO X SABER KIEN NOKEO A BELLA!!! :O jiji kien sera?? 1313

    ResponderEliminar
  3. VUELVE LUEGO PA Q SUBAS NUEVO CAP!!!! necesito saber q sucedera!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. YAPO!!!! :D estoy q subo capitulo en mi blog solo para leer algo xD aunq sea mio
    http://easternlights.blogspot.com/ SUBIRE ALGO ENTRETENIDO X MIENTRAS ESCRIBO MI NUEVO FIC :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, no!¡¡LAURENT!!¡Y yo que pensé que la pesadilla había acabado! Al menos Jake está vivo.

    Oigan, un parentesis, no se si han leído la leyenda de la Xtabay. Si son fans de twilight, les va a encantar... Y asustar, realmente. Se preguntarán, "¿Y que tiene que ver twilight con la dichosa Xtabay?" Pues trata de una leyenda de aquí de Mexico, creo que de Quintana Roo, no me acuerdo, de una mujer hermosa que se aparece en los parajes solitarios bajo la sombra de una ceiba y seduce a los hombres para luego matarlos, unos dicen que los arroja a las nopaleras, otros, que los desgarra en dos... en fin, el chiste es que según encuentran sus cuerpos llenos de arañazos y mordidas... Y con el pecho desgarrado en dos como por garras filosas... Me pregunto si no stephenie Meyer se habrá inspirado en esa leyenda... Pero en fin, hay muchas de ese tipo dispersas por el mundo... eso es lo macabro :S :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...