domingo, 20 de noviembre de 2011

Mi experiencia con Breaking Dawn ☼


Chicas, como algunas me pidieron, hoy les voy a contar como fue para mí toda la experiencia de ver, por primera vez, la cuarta parte de la saga crepúsculo, amanecer parte 1.
En mi país el preestreno fue el día miércoles 16 de noviembre a las 12 de la noche, (técnicamente es el día jueves) Luego de haber hecho una maratón de crepúsculo los últimos tres días, finalmente llegó el ansiado día miércoles, y ya se imaginarán cómo estaba yo de histérica. Durante todo el día me dieron ataques de emoción de sólo saber que a pocas horas podría ver la película que todas hemos estado esperando por, al menos, 3 años.
Salí de mi casa a las 10:30pm junto a mi hermana y mi amiga, y cuando llegamos al cine vimos que había una fila enormee que incluso a salía del cine! y casi me morí ahí mismo porque iba a entrar de las ultimas a la sala y no quería quedar en un asiento que me perjudicara la visión, (quería tener una vista panorámica de la espalda de Rob en la luna de miel).

Finalmente, ya resignada a que no había forma de colarme en la fila más adelante, nos hicimos amigas de dos niñas que iban después de nosotras, y nos pasamos la mayor parte de la espera conversando con ellas sobre la saga y cosas muy divertidas. Hasta que por fin, la fila empezó a avanzar a las 11:30 y la locura comenzó, corrimos por el pasillo hasta la ansiada sala y ¡los asientos estaban casi todos ocupados! Finalmente encontramos unos en una posición bastante aceptable y ahí nos quedamos, listas para otra jornada de media hora de espera.
Entonces, de un momento a otro, causando euforia colectiva, las luces de la sala se apagaron y en un par de minutos empezó la película que tanto había soñado.

En mi humilde opinión personal, les diré que esta película fue PERFECTA! superó completamente todas mis expectativas. Logró reflejar lo que yo sentía cuando leía el libro una y otra vez, tiene una mezcla perfecta entre romance, risas, acción y mucha, mucha emoción. Entre la destacable interpretación del reparto y la banda sonora, quedaban simplemente sin palabras.
Creo sinceramente que si no hubiera una segunda parte, y la saga terminara aquí, estaría completamente satisfecha con el resultado, sobre todo con la parte final.
No quiero contarles detalles, pero hubo escenas que yo no imaginaba como lograrían llevarlas a la pantalla sin que se perdiera su esencia y lo hicieron de una forma precisa y taaan linda. Simplemente la amé, estuve la mayor parte de la película con lágrimas en mis ojos, ya fuera por tristeza, emoción o felicidad.
Espero que ustedes la disfruten tanto como yo lo hice ^^


3 comentarios:

  1. WOW Me ha encantado leer tu experiencia!!!!!! Por lo que dices el director ha logrado plasmar el libro no??? Me alegro mucho porque a veces me suelo llevar decepción con peliculas sacadas de libro, porque no me la imaginaba así o porque trasmitia cosas distintas a las que el libro. Tambien estaba preocupada en la parte de los efectos especiales, que cuando hay algo que es demasiado fantastico queda falso y solo da risa. Con tu experiencia y lo que has contado sobre la peli estoy SUPEREMOCIONADA por perla!!! BSS

    ResponderEliminar
  2. Histeria colectiva :) Me encantó demasiado la película, se la recomiendo a todas las fanáticas de esta saga! Me quedo sin palabras para describirla, simplemente PERFECTA ♥

    ResponderEliminar
  3. mi experiencia fue casi = aunq fue mas risas q llandos y MUCHO MUUUUUUUUUUUUUUCHO grito ajajja lo unico distinto fue una mini pelea con unas niñas q se trataron de colar ¬¬ y encima se pusieron choras cuando les dijimos, lo malo fue q despues = kedaron sentadas JUSTO al lado mio xq una amiga les habia guardado acientos ¬¬ PATUDAS
    ajajaj pero x lo demas todo fue FANTASTICO!!! ame mucho la peli y creo q la vara quedo MUY alta para la segunda parte, espero no decepcionarme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...