domingo, 20 de noviembre de 2011

El visitante nocturno Cap 11

Capitulo 11

Batallas internas


Parecía que Edward y yo estábamos en una de esas bolas de cristal que agitas para que la nieve se mueva alrededor, era como una burbuja donde sólo cabíamos los dos, ni las miradas reprobatorias de mi padre, ni las expresiones de felicidad de Alice, solo él y yo conectados por una sola mirada.


- Bella te ves hermosa - dijo Charlie rompiendo el silencio, cuando dejó de mirar a Edward, y al parecer su enojo se esfumó.

- Gracias, el vestido me lo prestó Alice, es…

- …Perfecto- completó la frase Edward, aunque no era esa la palabra que yo buscaba. Mi padre miró a Edward con recelo, pero no dijo nada más.

- Estas son para ti- dijo él ofreciéndome el ramo de flores y mi cara se sonrojó al instante, casi tanto como las rosas que me había traído.

- ¿No le parece que sus trajes combinan a la perfección?- le comentó Alice, casi en un suspiro, a mi padre quien se sorprendió de tenerla al lado. Ella parecía muy satisfecha de si misma.

- Si, claro- dijo sin saber muy bien que decir.

- Alice, aunque agradezco tu presencia, creo que deberías volver a casa, nuestro padre se estará preguntando dónde estás- dijo suavemente Edward.

- Tienes razón, fue todo un gusto haberlo conocido señor Swan- respondió ella despidiéndose de mi padre.

- También fue un gusto Alice- dijo Charlie sonriendo al fin.

- Adiós Bella, que tengan una gran noche- dijo sonriéndome con una mirada traviesa.

- Adiós, y gracias, de verdad no sé qué habría hecho sin ti- dije al despedirme de ella.


- Señor Swan no debe preocuparse, traeré a Bella de vuelta a una hora prudente- dijo Edward.

- De acuerdo- respondió Charlie no muy convencido.


Una vez que salimos de la casa, fui sorprendida por un elegante auto que estaba estacionado en la vereda, un flamante volvo plateado. Edward se adelantó para abrirme la puerta con una sonrisa y luego se subió en el lado del conductor, mientras yo me despedía de mi padre por la ventanilla. No había resultado tan terrible como me temí el tema de las presentaciones.


- ¿Y este auto?- pregunté yo impresionada.

- No esperabas que te llevara caminando a la fiesta ¿o si?

- Pensé que iríamos en mi camioneta.

- Eso no sería de caballeros. Además extrañaba mucho conducir coches, debo decir que los de ahora son bastante diferentes, pero no es muy difícil adaptarse.

- ¿Y compraste un auto sólo para llevarme a la fiesta?- pregunté sin poder creerlo.

- Pues, la verdad es que no lo compré, más bien lo arrendé, o algo así- dijo sin dar mucha información.

- De acuerdo- dije convencida de que no me convenía saber más sobre como había conseguido el auto.


Conforme nos acercábamos a la casa de Jessica mis nervios comenzaron a aumentar en demasía, no sabía como reaccionarían las personas frente a Edward, que era visiblemente alguien diferente. Entonces cuando entramos en su calle y escuché la música, supe que no había vuelta atrás. Edward se estacionó en perfecta forma frente a la casa y me abrió la puerta mientras me ofrecía una mano para bajar del auto. El antejardín estaba repleto de gente, parecía que todo Forks estaba allí, caminamos entre las personas y un par se voltearon a mirarnos pero nadie se acercó demasiado.


Una vez dentro, Jessica nos recibió con una efusiva bienvenida, al parecer había estado bebiendo. Estaba disfrazada de Marilyn Monroe en su clásico vestido blanco de gran escote.

- ¡Bella!- dijo cuando me vio entrar y luego miró a Edward- Oh por dios, tu debes ser el amigo misterioso de Bella- dijo examinándolo con nada de discreción.

- Hola, soy Edward Cullen- se presentó.

- Yo soy Jessica, la cumpleañera y capitana del equipo de voleyball y presidenta del consejo estudiantil- dijo como si tratara de impresionarlo.

- Pues espero que estés teniendo un gran cumpleaños, 18 es una edad a la que no todos pueden llegar- dijo lanzando una broma privada que sólo yo entendí, reí suavemente y él me sonrió en respuesta.

- Lo estoy pasando increíble, creo que se hablará de mi fiesta en los próximos 10 años- dijo emocionada- a propósito, me encanta tu disfraz de vampiro, ¿cómo lograste esos colmillos tan convincentes?

- Son de utilería – dije yo rápidamente.

- Pues están increíbles. Si me disculpan debo ir a buscar a Mike, no se dónde se metió- dijo perdiéndose en la multitud.


- ¿Colmillos de utilería?- dijo él con burla una vez que Jessica se alejó.

- ¿Qué más querías que dijera?- dije encogiéndome de hombros y el rió suavemente, mientras miraba alrededor apreciando la fiesta.


Habían luces de colores que parpadeaban y la música sonaba a todo volumen, la gente iba y venía, y un poco más allá había una larga mesa con ponche bebidas y todo tipo de comida. Sentía que no conocía a nadie a pesar de que la mayoría eran compañeros míos, pero los disfraces los convertían a todos en extraños, sentía que estaba sola con Edward.


- ¡Bella! - dijo alguien a mi espalda.

- Ángela, Ben ¿Cómo están? - dije saludando a la pareja de piratas- Él es Edward Cullen- dije presentándolo.

- Hola Edward, gran disfraz- dijo Ben dándole una palmada en la espalda.

- Muchas gracias- dijo él cortésmente.

- ¿Puedo sacarles una foto?- preguntó Ángela sacando su cámara- es que realmente se ven lindisimos.

- Claro.

- Oh, lamento ser un aguafiestas, sobretodo en medio de una fiesta, pero la verdad es que no soy para nada fotogénico- dijo Edward.

- Ay por favor, yo creo que estás exagerando- dijo Ángela y se dispuso a prender la cámara.

- No, insisto, sólo voy a arruinar la foto, ¿por qué no mejor yo les tomo una fotografía a ustedes?- dijo mirando fijamente a Ángela a los ojos, ella sonrió como en un trance y le pasó la cámara.

- Gracias, eres muy amable, la verdad es que quería un foto con Bella- contestó Ángela algo desorientada.

- Sólo dime qué botón debo apretar- dijo Edward mirando extrañado el objeto.

- Que bromista eres- dije yo - sabes perfectamente que es ese de allí- dije señalando disimuladamente el botón.

Tuve que hacerle un gesto disimulado también para indicarle que estaba tomando la cámara al revés, pero afortunadamente logró tomar una fotografía completamente aceptable y Ángela no volvió a insistir en tomarle una a él.


- ¿De verdad no eres fotogénico? o hay otra razón por la que no quisiste tomarte la fotografía conmigo- pregunté.

- Es que después habría sido algo engorroso para ti tener que explicarle a Ángela por qué sales tu sola en la fotografía que nos tomó a los dos.

- ¡Tampoco sales en las fotografías!- dije sorprendida.

- No desde hace 100 años- contestó.

- Es una suerte que Ángela no insistiera más, porque ella si que es una fanática de la fotografía- comenté.

- Si es una suerte…- dijo Edward y su expresión me dio la impresión de que me ocultaba algo, pero no tuve tiempo de preguntarle qué era.


- ¡Bella!- dijo otra persona tomándome por la cintura.

- ¡Jacob!- dije en cuanto lo reconocí, llevaba un traje de baquero del oeste que le quedaba muy bien.

- Te ves guapísima-dijo cuando vio mi vestido- debo darle un punto a Alice por eso.

- Pues tu tampoco estás mal- dije sonriéndole- Jake, él es Edward Cullen.

- Así que tú eres el famoso Edd…Edward- dijo corrigiéndose a tiempo antes de decir Eddy ya que sabía que me molestaría con él.

- Tú debes ser Jacob Black.

- El mismo. ¿Así que vampiro?

- Si, Bella me comentó que tiene una cierta afición por los vampiros, y me pareció que sería interesante.

- Si, no se qué le ve Bella a esos chupa-sangre, pero fue una buena jugada – reconoció Jake, quién estaba claramente evaluando cada palabra de Edward.

- Gracias- Respondió Edward y luego hubo un pequeño momento de incomodo silencio.

- Bueno, Bella supongo que te veré por aquí- dijo sin despegar sus vigilantes ojos de Edward.

- Nos vemos- dije con un gesto de la mando.


Estaba esperando que Jake se alejara para disculparme con Edward por su comentario sobre los chupa-sangre, pero justo en ese momento Jessica volvió a aparecer frente a nosotros llevando una bandeja con comida.


- Soy una terrible anfitriona- dijo con gesto culpable- no les ofrecí nada para comer ¿Quieren palitos de ajo?- agregó con una enorme sonrisa acercándonos la bandeja.


Pero antes de que yo pudiera responder, Edward se alejó al menos dos metros de Jessica y con una expresión atormentada, sus ojos estaban tan abiertos como si acabara de ver a un fantasma. Esta vez no fue difícil adivinar el motivo de su reacción.


- Lo siento- dije empujando la bandeja hacia ella- es que Edward es terriblemente alérgico al ajo, pero gracias de todas formas.

- Vaya que lastima, porque están deliciosos- dijo Jessica echándose uno a la boca y pude ver como Edward tragaba con dificultad mientras hacía una pequeña mueca de disgusto hacia Jess, pero esta ni siquiera lo notó ya que se fue a ofrecer alimentos a los demás invitados.

- Lamento esto- dijo Edward al recuperar la compostura.

- Yo lo lamento, no tomé en cuenta este tipo de cosas cuando te pedí que vinieras conmigo- dije con culpabilidad, probablemente él debía estar completamente arrepentido de haber venido conmigo.

- Tu no tienes responsabilidad alguna, soy yo quien no debería estar arruinando tu fiesta con mis complicaciones- dijo él con un triste semblante, definitivamente estaba arrepentido de haber venido, en estos momento me sentía la persona más desdichada del planeta.

- Si te quieres marchar lo entenderé- dije con la cabeza gacha.

- No voy a escapar de nuestra cita por un ajo infernal, a menos que eso sea lo que tu quieras- dijo algo inseguro de sus palabras.

- No quiero que te vayas.

- En ese caso- dijo recuperando su sonrisa- ¿me concederías esta pieza de baile?- dijo ofreciéndome una mano.

- Encantada- dije sonriendo tanto como él.


Me tomó la mano y me condujo hasta la pista de baile donde una alegre música estaba sonando, me hizo girar y luego nos movimos al ritmo de la canción, reímos como nunca olvidándonos de inmediato de las fotografías, los ajos y las demás personas. Entonces la música cambió y una romántica canción lenta empezó, el cambio nos tomó por sorpresa y por un par de segundos no supimos qué hacer, hasta que Edward me ofreció su mano con una sonrisa de lado en su cara, con lentitud puso su otra mano en mi cintura y me acercó hacia él. Posé sobre su hombro mi mano izquierda y nos balanceamos al compás de la melodía mirándonos fijamente a los ojos, estaba demasiado nerviosa por su proximidad como para poder sonreír. Jamás había vuelto a estar tan cerca de él desde la noche en que lo conocí. Pero la situación ahora era completamente diferente, no estaba asustada, y definitivamente lo que menos quería en este momento era que se apartara de mí. Apoyé mi cabeza en su pecho y él apoyó su mentó en mi coronilla.

Mi corazón latía a mil por segundo y era conciente de que él lo había notado, lo que hacia la situación peligrosa pero al mismo tiempo emocionante a un nivel inigualable. Luego de un momento que se me hizo eterno, levanté la mirada para encontrarme con sus penetrantes ojos negros, estaba a sólo un centímetro de su boca y lo sabía porque mis ojos se desviaban hacia ella inevitablemente. Edward se veía serio, me miraba fijamente con el ceño ligeramente fruncido, parecía que se estaba librando una batalla dentro de su mente y me moría por saber quién iba ganando. Pero fue fácil adivinar, porque un segundo después, y sin despegar sus ojos de los míos, se acercó lentamente a mi, mientras mi corazón amenazaba con salir de mi pecho arruinando la escena por completo, y rozó sus labios con los míos por primera vez. En un principio fue suave, casi temeroso, yo rodeé su cuello con ambas manos y lo atraje más hacia mí, entonces ya no se contuvo más y me besó como había estado soñando que lo hiciera desde hace muchas semanas atrás.


Toda la habitación de desdibujo y nosotros volvimos a estar dentro de nuestra pequeña burbuja de nieve donde nadie más podía entrar, sólo mi vampiro y yo.


8 comentarios:

  1. Haaahhhhhaaa!!! sisisisisissi al fin se besaron!! me mori de risa con lo del ajo!! que buen punto jajajaja al menos el no se resistió mas!! lo ame!! moriré si no actualizas rápido!!

    ResponderEliminar
  2. Porfin ♥ me encantó taaanto :) increíble, no puedo esperar por el próximo capítulo!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh lunita espere este capi mucho ohh cielo se an besado SE HAN BESADO O DIOS MIO!!

    ResponderEliminar
  4. QUE MARAVILLOSO MOMENTO LO SABIA fue el mejor beso de la historia, es un momento tan tipico! LO AME!!! ♥ palitos de ajo xD ahahahhahaha menos mal q ella no comio xq lo habria espantado x el ajo y su aliento xD muahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, jaja, tienes razón..XD A proposito, lo de los palos de ajo y la foto, me morí de risa. Yo que Bella, quiza no habría dicho nada de Edward. bueno, al menos no se pelearon. eso es algo bueno, pero también Jacob esta celoso :P
      en cuanto a lo del beso, ay, pobrecito, tenía los ojos negros. Me gustó mucho esa parte, pero también sentí feo que fuera difícil para él. Fantastico capitulo.

      Eliminar
    2. Y si, menos mal que no comió ajo, le hubiera quemado la boca XD

      Eliminar
    3. Y la frase de que "tus besos arden" iba a ser de adeveras XD Menos mal que Bella no perdió el control como en el primer libro, ¡imagínense! ¡Que verguuenza! Bueno, pero en parte me hubiera gustado que fuera un poco mas hot, en un lugar distinto, ¿Por qué en casa de Jessica Stanley? Digo, el ambiente de fiesta con la música y todo lo hace especial, pero es casa de Jessica Stanley, y en su cumpleaños, como si lo hicieran gracias a ella o algo tan fantástico como ese beso lo hicieran para celebrarla a ella osea, que onda. Bueno, no importa mucho la verdad. En parte me agradó porque en el libro original Edward tardó muchísimo en besarla a pesar de que el mismo eso quería desde mucho antes. A ver que cara pone Jacob. Solo espero que no le afecte mucho, si ya andaba creyendo que Edward era un imbécil desde entes de conocerlo, ora imagínense. Bueno, espero que las cosas salgan bien de esto. Oye, a propósito, ya se que a lo mejor no te dio tiempo de hacer imágenes, pero solo quiero decirte que las extraño un poco. Esque la verdad, no logro imaginarme bien el vestido de Bella. Bueno, me gustó muchísimo, beessoosss!!!

      Eliminar
  5. ooooooooooohhhhhhhhh.
    estuvo increiblemente hermoso,maravilloso.
    me encanto.
    yo quiero un edward!jajaja
    te felicito lunita,de verdad que estuvo hermoso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...