lunes, 29 de agosto de 2011

Caminos Separados Cap 26

Capítulo 26

Crece el clan


La llegada del neófito le daba más tiempo a Edward para seguir con nuestro plan. Los Cullen no tenían opción de dejar Escocia mientras el recién llegado no fuera capas de controlarse. Durante el resto de la semana nos vimos regularmente, Edward me traía noticias sobre el neófito, el cual demoró alrededor de tres días en transformarse y tenía a todos los Cullen vueltos locos.


- Es increíblemente hiperactivo, está probándose a si mismo constantemente- me contó Edward una madrugada a la semana siguiente.

Estábamos en el claro, tendidos sobre la hierba mirándonos a los ojos, luego de haber cazado toda la noche.

- Creo que a todos nos pasa- dije recordando mis primeros meses de vampiro, donde no obedecía prácticamente ninguna regla.

- Si, lo había olvidado porque con Rosalie fue totalmente distinto, ella era extremadamente controlada, no se comportaba como vampiro y jamás probó sangre humana.

- No a todos se le hace tan fácil- dije más para mi misma.

- Si, la verdad es que a Emmett le ha costado bastante adaptarse a la sangre animal, nos ha traído algunos problemas -dijo haciendo una mueca- No podemos dejarlo solo ni un momento porque se escapa y corre más rápido que yo, lo que dificulta bastante atraparlo.

- ¿Pero realmente está interesado en seguir sus costumbres?

- Lo hace por Rosalie, haría cualquier cosa por complacerla, de hecho ella es la única que logra controlarlo. Es como un niño, un niño enamorado- dijo riendo al final.

- Yo también estoy haciendo un gran esfuerzo.

- Lo se- dijo girándose hacia mi y acariciando mi mejilla con sus tiernas manos.


En la última semana había tenido algunas recaídas, pero finalmente había encontrado una forma de evitar lo más posible la sangre humana sin levantar las sospechas del resto de los Vulturi. Cuando Heidi traía a los turistas al palacio, yo simulaba beber sangre de ellos pero en realidad mordía los cuerpos que ya estaban vacíos, y como todos estaban pendientes de sus propias victimas, no prestaban atención a quien estaba atacando yo. Hasta el momento me había funcionado bien, nadie me había descubierto.

Sentía gran simpatía por el neófito, lo que era muy extraño en mí, pero ya que estábamos pasando por lo mismo y sufriendo recaídas similares, lo comprendía bastante bien y tenía muchas ganas de conocerlo.


- Ya está amaneciendo- dijo Edward con pesar luego de mirar el cielo.

- No quiero volver- dije abrazándolo.

- Nos veremos pronto, descuida- dijo besando mi pelo.


Lo miré a los ojos y me acerqué más a su rostro para besarlo lentamente, saboreando cada sensación que me hacía sentir, grabando en mi piel su tacto y preparándome para separarme de él durante los próximos tres días, si solo me quedaban estos poco segundos iba a aprovecharlos, quería recordarlo muy bien mientras no estuviera conmigo, así que le dediqué tiempo a aquel beso, rozando con mi lengua sus labios y tratando de fundirme con él.

Me acarició el pelo con ternura y recorrió mi cuerpo con sus manos lenta y delicadamente mientas yo enredaba las mías en su cabello. Me pegué a él lo que más pude, sintiendo cada parte de su cuerpo contra el mío.

Cuando nos separamos nuestras respiraciones estaban aceleradas, sus ojos ardían al mirarme y ahora tenía menos ganas de irme que antes, pero no teníamos opción. Nos levantamos y nos separamos como cada madrugada, tomando cada uno el camino que le correspondía. Pero era bueno saber que esta separación no era definitiva, volveríamos a vernos.


Las semanas pasaron sin problemas, de día yo era una Vulturi más, intentaba que mi felicidad no fuera tan evidente para que nadie notara el cambio en mí. Era indiferente con el resto de la guardia y respetuosa con Aro, Cayo y Marco, cumplía mi labor en el palacio y actuaba fríamente como lo había hecho siempre. De noche en cambio, cuando estaba con él, podía ser yo nuevamente, una Isabella mucho más parecida a la que era antes de ser convertida. Alguien que era amada y era capaz de amar, alguien que sentía compasión y empatía. Alguien que estaba construyendo su propia felicidad y que estaba tomando sus propias decisiones y no las que mandaran sus superiores.


Una vez más me encontraba en el claro a la hora del crepúsculo, aguardando al hombre que hacía que mis noches fueran tan o más iluminados que mis días. Hacia cinco días que no nos veíamos y estaba muy impaciente. Edward llegó corriendo a mi lado y me tomó en brazos de improviso, me giró en el aire, se veía más feliz que nunca, me besó y rió con alegría.


- ¿Qué es lo que te sucede?- pregunté sorprendida, riendo con él.

- Es un milagro Bella- dijo besándome los labios.

- ¿Qué cosa es un milagro?

- Estamos salvados, ordena tus cosas porque pronto te iras del castillo- dijo con una enorme sonrisa en su rostro.

No pude evitar sonreír ante la idea, pero no entendía qué era lo que había cambiado nuestra situación tan repentinamente.

- ¿Qué es lo que ha pasado?- pregunté nuevamente tratando de entender.

- Dos extraños llegaron hoy a nuestra casa- respondió dejándome aun más confundida que antes.

- ¿Dos extraños?

- Si, dos vampiros se han unido al clan- no pude ocultar mi sorpresa.

- ¿Y por qué? ¿Quiénes son?- dije algo pasmada.

- Es una pareja con habilidades especiales, la mujer puede ver el futuro, y él puede controlar las emociones a su alrededor.

- Eso es asombroso -coincidí con él- pero cómo llegaron a ustedes.

- Ella nos encontró, nos había estado buscando desde que nos vio en sus visiones- dijo sonriendo- me dijo que me veía contigo, juntos, felices- agregó emocionado, sus ojos brillaban de alegría, pero a mi todo esto me parecía muy extraño.

- ¿Pero qué significa?

- Bella, ¿que no lo ves? somos 8 ahora, podemos hacerles frente.

- ¿A quiénes?- pregunté nuevamente desorientada.

- A los Vulturis- respondió, yo me quedé en silencio pensando que no lo había escuchado bien, pero luego de un momento me di cuenta que hablaba en serio.

- ¡Te volviste loco! no podemos enfrentarlos- dije sobresaltada.

- El hombre, Jasper, tiene mucha experiencia en combates y además tiene su poder, podría manejarlos fácilmente, Alice tiene premoniciones, yo puedo leer las mentes, ¡tenemos la ventaja! además tenemos a Emmett, es el vampiro más fuerte que he visto y no solo por ser neófito.

- ¡Edward te das cuenta de lo arriesgado que es esto! No creí que sería de esta forma que solucionaríamos las cosas-dije negando con la cabeza.


No podía creer que era yo la que estaba dando el discurso pacifista, pero me aterraba la idea de imaginar a mi familia enfrentándose a los Vulturi, mi familia, esto era nuevo. No me había dado cuanta en que momento había empezado a pensar en los Vulturis como “ellos” y en los Cullen como “nosotros”. Pero ellos serían mi familia, y no era un buen primer paso hacia mi familia hacerlos enfrentar una batalla que no terminaría nada bien.


- Bella todos están dispuestos, hablaremos con los Vuturis primero, si no ceden por las buenas tendrán que ceder por las malas. Piensa en quienes pelearan contra nosotros, Demetri, Félix, Heidi, las esposas, incluso si pelearan Aro, Cayo y Marco, ¡aun así los superamos en numero!

- Esto es demasiado arriesgado, además ¿por qué los recién llegados aceptarían arriesgar sus vidas por alguien a quien no conocen?

- Es que tú no la conoces a ella, pero ella es como si nos conociera a todos desde hace mucho tiempo, incluso a ti, dice que serán grandes amigas.

- Esto si que es raro- dije algo mareada por el exceso de información.

- Lo sé, yo también pensé que era muy extraño en un principio. Pero Carlisle confía en ellos y yo también. Estaban buscando una nueva forma de vida cuando nos vio en sus visiones. Quieren unirse a nosotros.

- ¿También quieren alimentarse de sangre animal?- eso si que me parecía más raro aun- ¿seguro que no es un trampa?- pregunté insegura de si podíamos confiar en dos vampiros extraños que acaban de conocer.

- Bella, puedo leer todos sus pensamientos, son honestos. Yo creo que todo esto ha pasado por algo, nunca estuvimos en mejor posición frente a los Vulturis, tenemos todo a nuestro favor.

-Y que, ¿planean atacar ahora?- pregunté asustada de que fuera demasiado tarde para hacerlo entrar en razón.

- No, claro que no, vamos a planearlo muy bien primero. Alice está buscando en sus visiones algo más que pueda sernos de ayuda.

- ¿Y ya le contaste todo nuestro plan?- inquirí desconfiadamente.

- No tienes de que preocuparte. Ven conmigo- dijo tomándome de la mano y llevándome con él.

- ¿A dónde vamos?

- A Escocia, aun tenemos toda la noche.


Corrimos todo el camino en silencio, Edward jamás soltó mi mano, yo estaba siendo atacada por una oleada de nervios, hacía casi dos meses que no veía a los Cullen y ahora había tres integrantes más, dos de los cuales no me inspiraban confianza, ¿Por qué una pareja de dotados vampiros iba a unirse a un clan de vegetarianos? Era mucho más lógico pensar que Aro había enviado a la pareja a espirarnos, y el hecho de llegar junto con Edward ante ellos, confirmaría cualquier rumor o sospecha que hubieran tenido. Ese pensamiento sólo me hizo sostener la mano de Edward con más ahínco.


Ya en terrenos escoceses Edward me habló al odio.

- Bella, Alice nos vio venir, viene hacia nosotros ahora, no vayas a asustarte- dijo con una sonrisa- ella puede ser bastante perturbadora en un principio- agregó, yo lo miré con escepticismo, como si algo pudiera asustarme a mi.

Miré hacia todos lados y tal como él dijo, un par de segundos después la vi, era muy pequeña y corría hacia nosotros con la gracia de una bailarina, todos los vampiros tenían movimientos delicados, pero había algo en su andar que la hacía parecer como si estuviera bailando más que corriendo.

- Bella- dijo la chica, probablemente de mi misma edad, con corto cabello negro, nariz respingada, grandes ojos de color ámbar, que llamaron mi atención, y una gran sonrisa en la cara- que alegría conocerte al fin.

- Ella es Alice- presentó Edward.

- Mary Alice Brandon- se presentó ella y luego me dio un efusivo abrazo- es increíble poder verte en persona al fin, mis visiones no te hicieron justicia – dijo guiñándome un ojo y soltando una aguda risa.

- Gracias, creo.

- Él es Jasper Whitlock- dijo señalando al joven, de rubio cabello, que la acompañaba, quien estaba de pie un poco más apartado, con los brazos tras su espalda- es mi prometido- agregó con un leve suspiro.


Se miraban de un forma tan intensa que tuve la necesidad de estar en cualquier otro sitio, pero luego sentí que el ambiente estaba muy relajado y que no había ya nada de que preocuparse. Le sonreí cordialmente y él me saludó con un asentimiento de la cabeza.

Seguimos caminando en silencio, Alice iba de la mano de Jasper dando saltitos de vez en cuando o girando en el lugar. Jasper, al contrario de ella, fue todo el trayecto caminando con paso relajado y completamente calmado, sin embargo, se podía apreciar que él disfrutaba con la espontaneidad de su prometida.

Luego de un momento, entre los frondosos árboles distinguí unas luminosas ventanas en una acogedora casa, pude ver que la puerta principal se habría y alguien salía a nuestro encuentro.


- Así que esta es tu chica- dijo un corpulento hombre de rizado cabello castaño, cuando llegó frente a nosotros, una milésima de segundo después.

- Tu debes ser Emmett McCarthy- dije adivinando.

- De ahora en adelante, Emmett Cullen, al igual que todos aquí, dijo con una gran y calida sonrisa- ¿cierto hermanita?- dijo dándole un codazo a la pequeña Alice, que se movió unos metros por el impacto y lanzó una risa musical.

- Estoy completamente de acuerdo, si es que Carlisle no tiene problemas en adoptarme- dijo con alegría- pero apreciaría que no me sacaras un brazo la próxima vez que quieras decirme algo, “hermano” - dijo exagerando.

- Por qué no entramos todos ahora- dijo Edward -antes de que a Emmett le den ganas de hacer alguna carrera nocturna.

- No te preocupes hermano, no me iría por nada del mundo ahora que al fin estamos todos en casa.

Todos estuvimos de acuerdo y entramos en la morada. Me sentía algo cohibida y eso era nuevo para mí, al menos desde que era vampiro.

Al entrar en el recibidor me sorprendió un abrazo, pero por el aroma supe de inmediato que era Esme.

-Bella, estamos tan felices de que al fin estés con nosotros, aunque sea un corta visita -dijo al separarse de mi, mirándome con tanto cariño que me sentí como una niña pequeña.

- Yo también estoy feliz de volver a verlos- contesté con una tímida sonrisa. Tomándola de las manos y mirándola con gratitud.

- Bienvenida Bella -dijo Carlisle, llegando al recibidor y poniendo sus manos sobre los hombros de Esme- siéntete como en tu casa.


Alice fue a la sala, a sentarse en uno de los sillones entre los brazos de jasper y me hizo señas para que me sentara junto a ella. Era extraño que ella tuviera tanta confianza conmigo como si nos conociéramos hace mucho tiempo, sin embargo bastaba mirarla a la cara para darse cuenta que era sincera, no era ningún espía como yo había pensado, ellos eran simplemente un golpe de buena suerte.

Esme me guió hasta la sala con Edward pegado a mí, y me senté junto a Alice que me tomó de la mano y me dedicó una sonrisa emocionada.

Emmett fue hacia la escalera a recibir a Rosalie, que bajaba desde el segundo piso. Él la tomó por la cintura y la hizo saltar los últimos 3 peldaños dejándola con sumo cuidado en el piso. Ella se veía algo avergonzada por tanta atención, pero sonreía a los ojos del neófito, los que brillaban de alegría al verla.


- Bella - saludó Rosalie con una expresión algo incomoda al verme.

No nos habíamos conocido en el mejor momento. Yo le sonreí para dejar en claro que cualquier malentendido entre nosotras había quedado olvidado, ella asintió.

- Esto va a ser tan entretenido cuando al fin puedas mudarte, ¡seremos como hermanas! Podremos tener fiestas de pijamas todas las noches- empezó a decir Alice.

- Probablemente Bella querrá estas más tiempo con Edward, considerando que no se han visto mucho últimamente- le dijo Jasper tratando de apaciguar su agitación.

- ¿Pero no se van a pasar todo el día pegados como Emmett y Rose o si?- me preguntó algo preocupada.

- No lo se, no creo- dije sin saber muy bien como responder, miré a Edward en busca de ayuda y él parecía muy divertido.

- Por supuesto que no- dijo ella más segura incluso que yo misma- pero descuida, se que quieres tener privacidad y lo respeto totalmente -dijo- apenas llevo cuatro días aquí, pero con esos dos- dijo señalando Emmett, que estaba besando el cuello de Rosalie- ya he aprendido bastante.

- Eso te pasa por meter la nariz donde no te incumbe- dijo Emmett con burla.

- Créeme Emmett, que si pudiera controlar mis visiones suprimiría cualquiera de ustedes dos- dijo ella sacándole la lengua- he visto cosas que me dejarán marcada de porvida- agregó con dramatismo.

- Tal vez deberías tomar notas- dijo Emmett alzando las cejas con una sonrisa traviesa. Rosalie lo golpeó en el brazo y oculto la cara entre sus manos avergonzada mientras todos en la sala reían.

Mire a mi alrededor, la escena era simplemente perfecta, la acogedora casa con la tenue iluminación, el aroma del bosque inundando la sala, cuatro parejas sin preocupaciones, todo en paz.

- Estoy completamente feliz de que tenerlos aquí- dijo Carlisle luego de un momento, mirándonos detenidamente a Jasper, Alice y a mí- al fin toda la familia está reunida- agregó con una gran sonrisa.


Miré toda la estancia apreciando cada detalle. A pesar de todas las comodidades que teníamos en el castillo, jamás lo había sentido como un hogar, no tenía la calidez que se sentía allí, me sentí completamente a gusto, en casa.


9 comentarios:

  1. Lunitaaaaaaaaaa maravilloso el capítulo!!!Espero que cuando se enfrenten a los Vulturis y ganen, por supuesto :D, sigas con la historia un poquito más y que haya encuentros entre Edward y Bella de los más HOT!!!besos amigaa, espero el siguiente con impaciencia

    ResponderEliminar
  2. OMG!! me encantó demasiado el capítulo, al igual que los anteriores en los que no había podido comentar pero que obviamente he estado leyendo como siempre :) Me encanta esta historia!!

    ResponderEliminar
  3. te quedo hermoso!!! me quede con ganas de mas!!! n.n esperare con ansias el proximo capi, cuidate linda feliz miercoles

    ResponderEliminar
  4. al fin tuve un ratito para leerte,perdona la demora.
    el capi me parecio hermoso,me ha encantado,voy a por el siguiente!

    ResponderEliminar
  5. amiga al fin me estoy poniendo al día motivos de fuerza mayor me alejaron de todo pero aquí estoy de regreso y para mi sorpresa el fic esta terminado que tristeza y que gran emoción al mismo tiempo lunita déjame felicitarte por este cap me encanto y te dejo para continuar con el próximo bonita

    ResponderEliminar
  6. Cuando dijo dos desconocidos, dije "Siii! Alice!!!". Al fin apareció. Oye, una preguntita, ¿Segura que los vulturis no se han dado cuenta de que Bella no toma sangre humana? ¿No deberían estarle cambiando de color los ojos? Creo que debió pensar en eso.
    De tema para el capi, "Rivers flous in you" queda perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo esa canción! me recuerda demasiado a Edward y Bella, de hecho siempre la imaginé como la nana de Bella en crepúsculo...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...