viernes, 5 de agosto de 2011

Caminos Separados Cap 21

Capítulo 21

Desafiando al destino


Nuestros cuerpos permanecían entrelazados, reposando sobre el frío suelo del bosque, que nos ocultaba, entre sus hojas, del mundo exterior. La lluvia había cesado y entre las tupidas ramas de los árboles, podíamos ver el cielo aclarar paulatinamente.

Mi cabeza reposaba en su pecho y su mentón apoyado en mi coronilla, sus fuertes brazos me rodeaban proyectando el sentimiento de protección que tanto extrañaba de él.


- Es tan maravilloso estar contigo- murmuró de pronto- haces que mi corazón vuelva a la vida.

- Quisiera estar así por siempre- mi voz sonó insegura y él lo notó.

- ¿Qué te preocupa Bella?- preguntó

- Tengo miedo, no sé que sucederá ahora, no es como si nuestros problemas se hubieran resuelto- dije haciendo palabras mis pensamientos.

- Bella, me quedaré a tu lado por siempre, no volveré a alejarme de ti. Estando juntos ¿Qué podría ocurrir?- dijo.

- Pero Edward, soy una Vulturi y tú eres un vegetariano de otro clan nuestras vidas nos son compatibles- dije puntualizando en lo obvio de nuestras diferencias.

- Pues no te veías como una Vulturi cuando cazaste a ese oso- remarcó él de manera divertida y me avergoncé de que hubiera presenciado mi inexperta caza.

- Yo sólo estaba probando- dije evitando su mirada- no significa que ahora sea vegetariana, solo fue una vez- me excusé.

- Bella, la verdad es que ya no me importa lo que seas- dijo de pronto con seriedad- no me importa si eres una Vulturi o de lo que quieras alimentarte. Solo sé que quiero estar contigo el resto de la eternidad. No tengo palabras para explicar cuan maravilloso es el mundo ahora que tu estas en mi vida otra vez- dijo tomando mi mentón para que lo viera a los ojos.


Me quedé momentáneamente sin palabras, perdida totalmente en sus profundos e intensos ojos dorados.

- También yo, Edward- dije apenas en un susurro, que él escuchó a la perfección, me quedé en silencio un momento meditando y luego continué- Ayer, luego de que te fuiste, estaba furiosa y estuve apunto de cazar a un muchacho… pero no pude, me sentí completamente abrumada, no podía dejar de pensar en las personas que había matado, me sentía horriblemente…Edward, no creo que quiera seguir bebiendo sangre humana, pero no se si pueda.

- Por algo se parte- dijo seguro de sus palabras- no esperaba que te convirtieras en vegetariana de la noche a la mañana. Sé que será un proceso largo y difícil para ti. Sé que más de alguna vez beberás sangre humana y no podrás evitarlo- dijo disculpándome- Pero si tienes la determinación, se que podrás lograrlo.

- Pero me siento como si estuviera traicionando a Aro, Cayo y Marco. Yo les debo mi lealtad- dije abatida- estoy tan confundida.

- Bella, acerca de eso, hay algo que creo que deberías saber sobre Aro- dijo despacio midiendo sus palabras y observándome con mesura.


Me Incorporé para mirarlo bien.

- Ayer cuando nos fuimos a despedir de Aro, Cayo y Marco, él se enfureció.

- Si lo noté, pero no comprendí su reacción- dije recordando los gritos de mi amo.

- Pues deberías oír esto y tal vez entiendas muchas cosas más- dijo y pude notar que no seria una historia agradable.


Edward me ayudó a vestir con la delicadeza con la que se trata a un bebé. Luego me llevó de la mano hasta la orilla de la laguna que había en medio del bosque donde nos sentamos sobre unas rocas.

- Es sabido que a los Vulturi se caracterizan por tener en sus filas a los vampiros con los poderes más excepcionales- dijo y yo asentí- Yo conocí a Aro, Cayo y Marco el mismo año de mi conversión y me ofrecieron ser uno de ellos por mi habilidad de leer las mentes. Pero en ese momento no me interesaba nada, así que rechacé la oferta - hizo una mueca de disgusto- Esto ofendió de sobremanera a Aro, que se había encaprichado bastante conmigo.


No entendía hacia donde se dirigía la conversación, ni qué relación tenía esto con la reacción molesta de Aro el día anterior, pero seguí escuchando con atención.

- ¿Recuerdas que te dije, que probablemente Aro te había visto con anterioridad en mis pensamientos? – preguntó.

- Si- contesté aun más perdida.

- Bueno, fue mucho más que eso- dijo con voz enigmática y se detuvo un par de segundos, para luego continuar pronunciando cada palabra con sumo cuidado- Aro no solo te vio en ellos, sino que se aprovechó de mis sentimientos hacia ti para manipularme. Bella, él te utilizó para llegar a mí - Concluyó.


Sus palabras quedaron rondando en mi cabeza, sin que yo lograra asimilarlas del todo, como me mantuve en silencio prosiguió a explicarse.

- Ayer la furia hizo que dejara al descubierto todos sus pensamientos y pude saber sobre todos los planes que hizo para lograr que me uniera a él. Estabas en lo cierto cuando me dijiste que tu escudo mental fue lo que llamó su atención el día que llegaste al castillo. Pero lo que en realidad lo motivó a convertirte fue que recordó cuan importante eras para mí – dijo con cautela.

- ¿Qué?- dije sorprendida por sus palabras.

- Creyó que sería capaz de unirme a ellos con tal de estar contigo a mi lado- explicó.

- ¿Aró me utilizó todo el tiempo? - dije perpleja.

- Está empecinado en tenerme entre los suyos- dijo en tono de disculpa- Sé que él significaba mucho para ti amor, realmente siento mucho tener que decirte esto- dijo apenado por mi reacción.


Aro era mi creador, era como un padre para mí, me había enseñado todo lo que sabía, me había entrenado. Incluso podía notar la diferencia que existía entre el trato que le daba a mis hermanos y el que me daba a mi, jamás fue tan severo conmigo como lo era con los demás. Es por eso que me sentía tan leal a él, más leal incluso que como me sentía con Cayo y Marco, quienes me trataban con la misma indiferencia que a los otros miembros de la guardia.


- Él no haría eso- dije tratando de adecuar la imagen que yo tenia de él con la que Edward me estaba describiendo.

- Bella, él sería capaz de eso y de mucho más- me corrigió con pesar en la mirada- Su obsesión por los poderes es mucho más que un capricho, hará lo que sea por acapáralos todos.

- ¿Eso qué significa?- pregunté algo confundida aun.

- Que ya no es tan sencillo como decidir con quién quieres estar tú. Él no permitirá que su “as bajo la manga” se escape- me explicó- Su único objetivo es atraerme hacia él.

- ¿Qué haremos entonces?- pregunté asustada.

- Lamentablemente su plan ha funcionado, porque jamás me iré de tu lado otra vez- sentenció- Me uniré a ellos, aunque no apruebe sus métodos, con tal de estar contigo, Bella- dijo firmemente.

- ¿Y que va a pasar con Carlisle y Esme?- pregunté sorprendida por su rápida resolución.

- Sé que ellos entenderán mi decisión.

- ¡Edward no puedes! -dije algo histérica- no puedo permitir que lo hagas.

- ¿Por qué?- preguntó confundido.

- Edward, Esme te quiere como a un hijo. Fui testigo del sufrimiento por el que pasó tú madre cuando te fuiste a Kansas y no se lo deseo a nadie. No podría permitir que hagas pasar a Esme por ese mismo dolor, no después de todo por lo que ella ha pasado. No podemos pensar solo en nosotros ahora.


Edward me miró sorprendido y luego se quedó pensativo por un momento hasta que pude ver la comprensión en su mirada.

- De acuerdo, tienes razón, pero eso no impedirá que estemos juntos Bella, ese es un hecho. Estaré contigo a como de lugar.

- Pero tu familia se va a Forks, ¿cómo se supone que estarás con ellos y conmigo?

- Ya les dije que no me iría a América si no es contigo. En este momento están en una residencia provisoria en los bosques de Escocia, hablaré con ellos y estoy seguro que accederán a prologar su estadía allí hasta que tú puedas venir con nosotros.

- Y cómo haremos eso si Aro jamás dejará que me marche del casillo.

- Eso está por verse, encontraremos la manera amor, te lo prometo, lograré sacarte de ahí a como de lugar- dijo con esperanza en la mirada y convicción en la voz- pero necesito saber si tú aun quieres estar conmigo, a pesar de las dificultades- preguntó con algo de inseguridad.

- Edward, eres lo que más quiero y estar contigo me haría la persona mas feliz del mundo- dije viendo como la sonrisa se extendía por su cara. Tomó mi rostro entre sus manos y me besó con ternura.

-Entonces, por el momento, tendremos que vernos a espaldas de Aro, mientras planeamos la manera de sacarte de aquel castillo.

- Pero él lo sabe todo, no se le puede ocultar nada a Aro, Cayo y Marco, lo sabes bien.

- En realidad, existe alguien que puede ocultarle información a Aro- dijo mirándome significativamente como si tuviera la respuesta ante sus ojos.

- ¿Yo?

- Eres la única excepción al poder de Aro, no hay forma que él se entere que me has visto, porque tu mente es un misterio para él- dijo y yo sentí como una sonrisa se plasmaba en mi rostro, al fin mi poder tendría alguna utilidad.

- Esto me asusta en verdad, no es muy alentadora la idea de hacer algo a espaldas de mis maestros. Pero lo haré con gusto, si de esa manera puedo estar contigo – dije aun sonriendo. Si había sido capaz de desobedecer a Aro para ver a Jake, estaba más que dispuesta a hacerlo de nuevo para estar con Edward.

- Amarte hace que todo valga la pena- dijo él mirándome con adoración y besándome nuevamente.


Jamás podría aburrirme de besarlo, cada vez que lo hacía descubría un nuevo sabor, una nueva sensación que recorría mi cuerpo por completo. Era increíblemente difícil detenerse con Edward. Su pasión desbordada y la felicidad que me embargaba al tenerlo conmigo nuevamente, me hacían querer besarlo por siempre y amarlo sin límites.


Sabía que estar juntos sería difícil, muy difícil. Me lo recordaba cada impedimento que nos salía al paso. Pero esto lo valía, estar con Edward lo valía todo. Pelearía contra el destino con uñas y dientes, con tal de hacer nuestro sueño realidad y poder estar juntos como antes, antes de que nuestros caminos fueran abruptamente separados el uno del otro, antes de que nos viéramos obligados a seguir cada uno su solitaria senda.

Pero había esperanza, lo sabia, el hecho de que nos hubiéramos vuelto a encontrar era una prueba de ello. Solo había que ser fuertes, pacientes y sobre todo estar unidos. Ahora nada podría separarnos, no ante nuestra determinación.



6 comentarios:

  1. LO AME!!! LUNITA TE QUIERO DECIR QUE ME TRAES LOQUITA CON ESTA HISTORIA DESDE QUE COMENSE A LEERLA CADA DÍA ME SORPRENDES MAS ME ENCANTA AMIGA SIGUE ASÍ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lunitaa amigaaa eres especial!!!me encanta el talento que tienes, es fascinante de verdad!Qué bonito capítulo, espero que estos dos acaben bien, pero no quiero que se acabe la historiaa!!me gusta demasiado como para dejar de leerla, pero algún día se acabará y espero que comiences con otra, y apuesto a que será genial!Besos amiga y un abrazo fuertee!Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, yo se que ha pasado tiempo pero retomare la escritura, tengo algunas idea en mente :)

      Eliminar
  3. oh que nervios!
    tendran que verse a escondidas,esperemos que aro no los descubra,es capaz de todo enfurecido.
    me a encantado lunita,no no hagas sufrir mucho porfa.
    sigue asi,besos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades niña!!! ya casi el final!! =( me encanto porfis no tardes en subir el siguiente este te quedo hermoso

    ResponderEliminar
  5. cuando dijo que le hiba a decir cosas que no sabía de aro pensé "¡¡¡SSiiiii!!!" Al fin Bella abrió los ojos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...