lunes, 1 de agosto de 2011

Caminos Separados Cap 20

Capítulo 20

Cambio de planes


Edward’s POV


Estaba atónito mientras trataba de entender las palabras que invadían mi cabeza, todas revueltas. Las de Carlisle, las de Esme, las de Rosalie, pero sobre todo, las que me tenían desconcertado en ese momento, eran las del hombre que tenían frente a mi, que hasta hace algún tiempo había considerado alguien digno de cierto respeto por pertenecer a la realeza o algo por el estilo, pero en este momento era la criatura más retorcida y manipuladora que hubiera visto.

Estaba discutiendo con Carlisle sobre nuestra pronta partida, al parecer estos días había estado tratando arduamente de ocultar información a mi habilidad de leer mentes.

Pero en este momento, la sorpresa y la rabia lo habían descontrolado, dejando expuesto todos sus secretos, todo el plan enfermo que había trazado con un único objetivo…Yo.


“Trece años con la mucha para nada””Si se supone que la ama, cómo puede dejarla” “Todo estaba perfectamente planeado” ”no puedo creer que todo haya sido en vano” “Tendré al maldito vampiro en mi guardia aunque sea lo ultimo que haga, nadie le dice que no a Aro” “Era un perfecto plan, cuál es su problema” “Debía quedarse con ella” “Isabella pagará las consecuencias por no haber sabido retenerlo” ”Su único trabajo era retenerlo aquí pero al parecer lo ha espantado y ahora él huye como un cobarde”


Monologaba en su mente continuamente sin notar que me estaba entregando toda la información referente a su plan. Cómo lo había ideado todo en el momento en el que vio a mi indefensa Bella parada en medio de su asquerosa sala. Cómo había acabado con su frágil vida con el único propósito de obtener un integrante más a su guardia personal. Cómo le había quitado la vida a ese ángel que jamás podría haberle causado mal a alguien. Cómo la convirtió en un depredador, en alguien casi insensible al dolor ajeno.

Las imágenes de sus recuerdos ocuparon toda mi mente y casi me derrumbé cuando vi su inocente rostro crispado por el miedo, en la misma habitación en la que me encontraba ahora mismo. Rodeada de cadáveres y de bestias salvajes acabando con vidas inocentes. Sus hermosos ojos color chocolate, tan profundos como los recordaba, reflejaban el terror, su piel normalmente rosada, estaba pálida del miedo.

¿Cómo no se compadeció de una criatura tan indefensa como ella? Bella era un tesoro y debía ser tratado como tal. ¿Cómo pudo Aro arrebatarle la luz de sus ojos, el soplo de sus hermosos labios, la tibieza de su tersa piel?, ¿Cómo pudo robarle el último latido a su inmenso corazón? Me invadía la ira con solo pensar que le había puesto las manos encima.


Estaba asqueado, no podía soportar las palabras que llegaban sin descanso a mi cabeza. Aro me miró un momento y la corriente de pensamientos se detuvo de inmediato. Él no podía saber que yo conocía su plan. Intenté poner una expresión ausente, mirar hacia otro lado, no podía hacer contacto visual con él. En el momento en que viera sus ojos, la ira se apoderaría de mí y Aro sabría que había averiguado su plan.

Aro suavizó considerablemente su tono de voz hasta convertirlo en una entonación adecuada para una charla casual. Intentó parecer relajado, sus pensamientos cambiaron radicalmente en la marcha, volviéndose superficiales. Yo necesitaba huir de esa habitación antes de que Aro intentara tocarme y se enterara de mis conocimientos, antes de que perdiera el control, antes de que algo me delatara. Por suerte Aro nos despidió rápidamente, al parecer él también necesitaba que nos marcháramos para poder pensar en privado.


- Espero que vuelvan pronto, adoro sus visitas- escuche decir a Aro con una cínica sonrisa en el rostro.


Hice un asentimiento con la cabeza y me dispuse a salir de la habitación, Carlisle notó mi prisa y se despidió con una reverencia al igual que Esme y Rosalie, y me siguieron.

Caminé rápidamente por los fríos pasillos del antiguo castillo ignorando las preguntas mentales que Carlisle me hacía. Traté de ignorar también los pensamientos de Esme, pero me era casi imposible ya que la mayoría eran sobre Bella. Rosalie, por su parte, estaba divagando, como siempre, en asuntos banales que sólo a ella le interesaban.


Salimos a las despobladas calles de Volterra, bajo un cielo tapizado de grises nubes que impedían el paso a los rayos del sol y nos permitía caminar sin mayores dificultades. No pude evitar girar en dirección al castillo y ver hacia la torre más alta del castillo, donde supuse que podría haber ido Bella cuando la oí pasar corriendo por el pasillo.

Efectivamente mis ojos se toparon inmediatamente con su esbelta figura, sentada cual felino sobre el tejado, observando fijamente en mi dirección. Su piel, mas blanca que el marfil, contrastaba con la oscura capa que llevaba sobre sus hombros y se esparcía a su alrededor. Largas cortinas de rizado cabello color chocolate enmarcaban su hermoso rostro, el cual estaba completamente inexpresivo salvo por sus enormes ojos rojo sangre, que jamás podrían ocultar sus emociones, al menos no a mí. Pude ver el dolor en ellos y sentí la imperiosa necesidad de correr en su dirección a calmar su sufrimiento y no volver a separarme de ella. A pesar de todas las cosas que nos hubiéramos dicho, deseaba tanto sentirla en mis brazos otra vez como hace un par de horas.

Pero me obligué a seguir caminando, no podía hablar o actuar bajo la mirada vigilante de los miembros de la guardia de los Vulturis. Sin embargo, sabía que no me separaría del ella del todo. Era un milagro que la vida, el destino, Dios, o quien quiera que fuera, me hubiera dando la oportunidad de verla otra vez, de besarla otra vez. Jamás podría alejarme de ella nuevamente, amenos que ella me lo pidiera. Y la verdad es que lo había hecho, pero también había dicho que me amaba, aun me amaba, después de tanto tiempo, después de todo el dolor que la había hecho pasar. Eso era mucho más de lo que podría llegar a merecer en la vida. Y me aferraría a eso para mantenerme cerca de ella tanto tiempo como me lo permitiera.


Cuando ya no pude verla más la ansiedad se apoderó de mí, no podía creer que estuviera caminando en la dirección opuesta a la que ella estaba.

- No me iré a Forks sin Bella- dije rompiendo el silencio.

- Edward, yo hablé con ella, hice lo que pude, pero no esta interesada, debes respetar su decisión- dijo Carlisle.

- No es su decisión, es la de Aro que habla por ella- dije subiendo la voz.

- Cielo, dale un poco de tiempo- dijo Esme al notar que no me había tomado muy bien las palabras de Carlisle- esta muy perturbada, hace un día creía que estabas muerto, y de pronto, te encuentra parado en mitad de la sala. Es totalmente comprensible que esté confundida- puso sus manos en mis hombros tratando de calmarme.

- Sin mencionar que ya no es la inofensiva damita que solía ser, según tus descripciones. No es extraño que quiera quedarse con ellos- dijo Rosalie fríamente.

- Tu no entiendes nada Rosalie- le grité en la cara y ella retrocedió molesta por mi reacción, se cruzó de brazos y rodó sus ojos con expresión de aburrimiento.

- Rosalie, trata de ser más comprensiva por favor- dijo severamente Carlisle y Esme la vio con mirada reprobatoria.

- Ninguno de ustedes entiende lo que en realidad sucede. Ella normalmente no razonaría como lo está haciendo ahora, si no fuera por la intervención de Aro. Lo planeó todo, la convirtió con el único propósito de atraerme hacia él.

- Edward lo que estas diciendo es muy grave- dijo Esme.

- Lo oí todo. Aro recordaba cuanto la amaba y debido a las retorcidas vueltas del destino, ella acabó en uno de los grupos que Heidi llevaba para Aro, Cayo, y Marco. Fue entonces cuando se le ocurrió transformarla y hacerla una miembro más de su colección. La entrenó personalmente y se preocupó que fuera lo suficientemente fiel a ellos como para que no quisiera dejarlos. Le dio más atención que a nadie más en todo el castillo, por eso ella no quiere irse. Los considera su familia pero es todo parte del plan de Aro. Ahora lo se, aunque ella hubiera querido acompañarnos él no lo habría permitido.

- Esto es increíble, la avaricia de Aro no tiene límites- dijo Carlisle asombrado.

- Debo llevármela a como de lugar, no planeo ir a ninguna parte sin ella.

- Calma hijo, no puedes apresurarte, no sacarás nada enfrentándote a los Vulturis. Además sigue siendo importante su decisión, no puedes obligarla a que deje el palacio.

- Pues no iré a América a esperar que decida ir a buscarme.

- No, tampoco creo que esa sea la opción adecuada- dijo meditando un momento.

- Podemos retrasar el viaje a Fork y quedarnos en la casa de Escocia mientras buscamos la manera de solucionar todo esto- propuso Esme mirando a Carlisle.

- Estoy de acuerdo- dijo mirándome esperando mi respuesta.

- Esta bien para mi- dije algo aliviado a que el viaje a Fork fuera suspendido.

- ¿Podemos ir entonces? necesito cazar antes de que muera de hambre- dijo irónicamente Rosalie. Traté de ignorar sus insensibles comentarios, pero asentí para que retomáramos el viaje.


Corrimos por un par de minutos, pasando brevemente por Suecia, luego por Francia sin detenernos, cruzamos rápidamente a Inglaterra por el canal de la mancha, y no paramos de correr hasta que nos encontramos en medio de los tupidos bosques de Escocia, de un verde tan intenso que parecía irreal. Allí, en medio de los pinos, se levantaba una casa medieval de rojos ladrillos, ventanas y puestas de madera, una gran chimenea y un par de altas torres circulares cuyos techados se empinaban hacia el cielo.


- Hogar dulce hogar- dijo Rosalie entrando.


Los muebles estaban tapados con blancas telas que evitaba que se cubrieran de polvo. El interior estaba todo en una combinaron de piedra y madera, los techos estaban formados por firmes vigas, de las cuales, colgaban lámparas de fierro forjado en forma de araña. Gruesas alfombras cubrían el piso de piedra, tanto la madera como los muebles eran en tonos rojizos. Si no hubiera sido por la preocupación que me invadía en ese momento, habría apreciado más la acogedora casa a la que no venía hace bastantes años. Me negué a salir de caza con los demás, por lo que en un par de minutos me encontré solo en la enorme casa. Necesitaba despejar mi mente para pensar con claridad. Subí a mi habitación y saqué algunas prendas de vestir que aun tenía allí, luego me dirigí hacia el cuarto de baño para ducharme. Me tomó un par de segundos saber lo que debía hacer.

Salí de la casa adentrándome nuevamente en los bosques y corrí sin parar, deshaciendo el camino que había realizado recién junto a mi familia, para encontrarme nuevamente en los alrededores de Volterra. A pesar de que era más rápido que el resto, el camino se me hizo mucho mas largo por la ansiedad que me recorría el cuerpo, al saber que volvería a verla.


Era increíblemente más fácil rastrearla ahora que sabía que estaba en esta ciudad, su olor en inconfundible. Al primer rastro comencé a seguir su pista, por un par de callejones y luego al bosque. Caminé con sumo cuidado para no hacer ruido, hasta que la escuché, estaba muy cerca, aproveche el sonido de un trueno para saltar a un árbol y esconderme bajo las hojas.

Allí, agazapado, la busqué con la mirada hasta que di con ella. Estaba de pie, en silencio, con los ojos cerrados y se veía increíblemente hermosa. No supe lo que estaba haciendo hasta que abrió los ojos y pude ver la determinación en su mirada, estaba cazando.

Pero yo no había olido a ningún humano a kilómetros a la redonda. Entonces se agachó caminando en posición de ataque, me quedé hipnotizado por la delicadez de sus movimientos. Se desplazaba sigilosamente sin hacer el menor ruido, observando y sintiendo todo a su alrededor. Temí que percibiera mi presencia, pero al parecer estaba muy concentrada en su presa. Yo estaba completamente sorprendido, ¿Qué hacía Bella casando animales en medio del bosque? Después de todos sus argumentos sobre nuestra naturaleza de depredadores. En ese momento ella se veía como un depredador, no había signos de debilidad, ya no era frágil ni indefensa, no era más mi pequeña e inofensiva Bella. Ella había cambiado, pero aun así era Bella, mi Bella. Y no podría amarla menos.


Entonces, antes de que me hubiera preparado para lo que venía, la vi saltar sobre su presa, un enorme oso. El pánico me invadió por completo cuando vi al feroz animal arremeter contra ella, estuve a punto de lanzarme a su recate. Pero en un ágil movimiento ella lo tuvo bajo control, recordándome nuevamente que ella ya no era más indefensa, ahora era fuerte, era una depredadora, un vampiro.

Bella comenzó a beber la sangre del oso sin detenerse, dejándome más perplejo aun. Ella estaba haciendo el intento, mis palabras y las de mi familia no habían sido en vano. Ella tenía la intención de cambiar, no importaba todo lo que hubiera dicho antes, ni cuantos años hubiera pasado viviendo y alimentándose como una Vulturi más, hoy ella había marcado la diferencia. Bella no era como los demás, y por eso la amaba con locura. Suspiré feliz por esta inesperada revelación y ella lo escuchó. Se paró de inmediato, no tenía sentido seguir ocultándome.


- Nunca es demasiado tarde o pronto para ser quien queremos ser, no hay límite de tiempo, puedes empezar cuando quieras -dije tranquilamente esperando su reacción.

Se giró inmediatamente en mi dirección mirándome con asombro.

- ¿Edward?- dijo sorprendida- ¿Qué haces aquí?

A caso creía de verdad que la había dejado pasa siempre, después de que aseguré que me quedaría junto a ella, tendría que hacerla confiar en mí nuevamente.

- ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que sólo estar con él es suficiente, cuando te mira casi puedes sentir que tu corazón vuelve a latir? Yo sí...No habrás creído que te podías deshacer de mi tan fácilmente- dije sonriendo. Su expresión fue absolutamente deliciosa, adoraba cuando me veía de esa forma.


Con un gran trueno la lluvia comenzó a caer con violencia entre las hojas de los árboles, las gotas mojaron sus cabellos ondulados, resbalando por su hermosa cara, su vestido y su capa. Estuvo empapada en un par de segundos pero no se movió. Por lo que salté del árbol en que me encontraba, no soportaba la distancia entre nosotros. Caminé hacia ella lentamente, mientras la lluvia me mojaba a mí también.


- Creí que te habías marchado… para siempre- dijo con su melodiosa voz confirmando mi teoría. Era comprensible que ella esperara eso de mí, después de todo, yo la había dejado con una propuesta de matrimonio inconclusa y una promesa rota. Me odiaba a mi mismo cada día por haberle hecho eso.

- Bella, jamás me iría de nuevo, no ahora que te encontré, te lo dije- respondí acercándome aun más.


La miré fijamente, quería decirle “soy yo, Edward, el de siempre, tu Edward y no voy a dejarte” necesitaba desesperadamente que ella confiara en mi de nuevo.

Entonces se lanzó a mis brazos dejándome perplejo. La recibí inmediatamente apretándola contra mí, mi cuerpo la extrañaba. Respiré su aroma que me envolvía haciendo que perdiera la cabeza, olía increíblemente bien con la lluvia.

Me miró a los ojos y pude ver a través de esos brillantes rubíes todo lo que ella sentía, todo su amor. La observé embelesado con su belleza y ella me sorprendió con un beso que no merecía en realidad. Pero al mínimo contacto con sus labios sentí que jamás podría separarme de ellos. Su sabor me trastornaba y me vi obligado a intensificar en beso. Era tan dulce como su aroma, tan perfecta para mí, que no la merecía. Por alguna extraña razón tenía la suerte de que ella me quisiera tanto como yo a ella.


Bajé mis manos por su espalda hasta su estrecha cintura, su ropas estaban completamente mojadas al igual que las mías, sin embargo, mi temperatura iba en aumento. Ella me hacía increíblemente feliz, que podía olvidarme de todo a mi alrededor cuando estábamos juntos. La levanté en el aire haciéndola girar pero sin separar mis labios de los suyos, sentía que moriría si me alejaba de ellos. Sus manos me acariciaban tiernamente y apretó su cuerpo más contra el mío. Ella me volvía loco, podía sentir cada curva de su cuerpo junto a mí. Separé mis labios de su boca sólo para besar bajo su lóbulo, la línea de su mandíbula y todo su delicioso cuello. Necesitaba detenerme, antes de que mi cordura me abandonara y me dominaran mis instintos, necesitaba detenerme antes de que terminara haciéndola mía en medio del bosque.

Entonces un suspiro se escapó de sus labios y tuve la necesidad de sentir más de su cuerpo. Desamarré la capa que la cubría y la abracé más fuerte, guié sus manos para que ella me abrasara también, pero Bella las bajó hasta mi camisa arrancándola de un solo tirón. Era increíblemente difícil frenarse con Bella actuando así, no podía permitirme llegar más lejos, pero sus manos en contacto directo con mi piel me hicieron perder lo poco de cordura que aun me quedaba.


La tomé en un ágil movimiento recostándola sobre las húmedas hojas que cubrían el piso del bosque y me incliné sobre ella. Recorrí con una mano toda la extensión de su cuerpo hasta su suave muslo. Podía sentir como su respiración se agitaba. Me sentía como un maldito ladrón que no tenía derecho alguno a tocar su tersa piel. Más que nada quería hacerla mi esposa, hacer las cosas bien, no podía creer que una vez más estuviera tomando su cuerpo furtivamente. Debería haberme detenido, pero su cuerpo, sus caricias, eran mi perdición. Necesitaba tenerla más cerca aun, deseaba saborear cada centímetro de su piel, una piel a la que no tenía derecho alguno.

La miré a los ojos un par de segundos, ella me contemplaba con deseo y con más amor del que podría merecer.


-Te amo Edward- susurró con sus tiernos labios.

- Tú eres mi vida ahora- contesté observándola con adoración.

Entonces me dejé llevar y comencé a amarla bajo la lluvia que nos bañaba, en un bosque que nos ocultaba del resto del mundo.


*Nota de la autora: para tranquilidad de mis lectoras, el oso de la fotografía en realidad está durmiendo, no está muerto :)

9 comentarios:

  1. que bonito,por fin se mamaron de nuevo.
    espero que aro no se entere,seria capaz de cualquier cosa.
    muy bueno el capi,espero con ganas el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente precioso el capítulo,me encanta la manera como describes todo alrededor de los personajes y también cómo describe Edward a Bella,es ENCANTADOR!!!
    Pero quiero disculparme contigo porque no te comenté en los dos capítulos anteriores,es que el domingo viene de vacaciones y quería ponerme al día porque si no moríaa!!!ME ENCANTA ESTA HISTORIA!!!Ojala y nunca se acabase,espero que Edward y Bella tengan más encuentros furtivos :D
    Muchos besos amigas y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. hermosooo, espero con ansias el siguiente, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó el capítulo!!
    ya quiero que subas el próximo :D
    exceleeente canción del playlist!

    ps: completamente tranquila con tu nota! jaja

    ResponderEliminar
  5. Eres tan tan pero tan increíble cuando relatas los hechos, las sensaciones que me llenas el corazón con cada detalle con cada mirada provocas que de mi salgan incontables suspiros!!! te felicito amiga me encanta tu fics adorable como siempre lamento la demora pero ya estoy de regreso!!

    cariños♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mu objetivo principal, poder trasmitirles todas esas emociones! ♥ misión cumplida ^^

      Eliminar
  6. Hola lunita!! En los últimos dos días me he leído quince capítulos, esque soy de las que devoran los libros, con decirte que el crepusculo (el primero)me lo leí en dos días, lo malo que después nomas me acordaba de las partes más importantes.
    A proposito, ese tipo de casas como las de los cullen son las que le encantan a mi papá (Como la de Escocia) cuando la describiste de inmediato pensé en él :D
    Oye, que yo supiera, lo vampiros no se bañaban (Para que si siempre huelen bien) ojo con eso.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ducha de Edward, mas que para limpiarse, fue para relajarse. El pobre estaba muy tenso con todo el conflicto con Bella. Necesitaba despejarse y pensar las cosas con claridad.

      Eliminar
  7. Definitivamente para este capi queda mejor la de Chasing the sun. Por alguna extraña coincidencia el video trata de vampiros XD Yo desde el inicio del video, me di cuenta de que algo andaba mal; Una chica rubia y hermosa sale misteriosamente y al tocar la mano de ese tipo se le tatúa un sol. Inmediatamente la chica desaparece.
    De inmediato la vi pesé ¿Eso a que me recuerda?
    Bueno, si ya checaste la letra, si queda.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...