martes, 19 de julio de 2011

Caminos Separados Cap 17

Capítulo 17

La Historia de Edward


Esme me dejó en la habitación y no sabía que pensar, su historia cambiaba mucho las cosas, sólo sabía que debía hablar con él, necesitaba saber todo lo que había pasado directamente de sus labios. Salí de la biblioteca y fui hasta la habitación redonda donde estaba Aro, Cayo y Marco sentados tranquilamente en sus tronos, como de costumbre.


- Maestros - dije realizando una breve reverencia.

- Isabella- dijo Aro encantado de verme.

- Creí haberte oído decir ayer, que irías a traer el próximo tour con Heidi, sin embargo, no volviste con ella para cenar- dijo Cayo en tono acusatorio.

- Espero me disculpen, pero no tenía sed- dije.

- Por supuesto, no hay problema- dijo despreocupadamente Aro- Lo que es una lástima es que no te hayas podido quedar a charlar con mi querido amigo Carlisle y su familia, Edward parecía muy interesado en ti- agregó con una mirada significativa.

- Precisamente, venía a preguntarle dónde se encuentra, necesito hablar con él- dije notando cómo la cara de Aro se iluminaba de alegría.

- Está en la habitación del piano del primer piso- dijo. Por supuesto, dónde más habría estado Edward.


Bajé hasta la primera planta y fui hasta la habitación que Aro me había indicado. Pude escuchar la melancólica melodía que salía de la habitación mucho antes de llegar. Abrí la puerta con cuidado y me quedé un momento viéndolo tocar, era algo que siempre me había fascinado.


-Edward- dije luego de un par de minutos, no había dado señales de haber notado mi presencia.


La música se interrumpió instantáneamente y él se giró para verme, tenía una expresión tan triste que supe que, de haber podido, habría estado llorando.


- Bella -dijo con la voz cargada de dolor.

- Yo…estuve hablando con Esme- dije sin saber cómo empezar.

- ¿Esme habló contigo? ¿Y sobre qué?- preguntó confuso.

- Ella te quiere mucho – dije al fin.

- Ha sido como una madre para mí- comentó y su expresión se entristeció aun más, deduje que estaba recordando a su verdadera madre. Aunque hubiera cambiado, aun podía leer las expresiones de su rostro como hacía tantos años atrás.

- ¿Por qué no me dijiste que fuiste a buscarme?- pregunté entonces yendo al grano.

- Porque no logré encontrarte, así que no creí que eso contaba- dijo algo molesto con sigo mismo.

- Si quieres que pueda entenderte, deberías contarme toda la historia -dije y me senté en uno de los sillones. Él se acercó lentamente mirándome cuidadosamente, había algo en su mirada de frustración que no logré entender. Se sentó junto a mí en el sillón y comenzó.


- Conocí a Carlisle en el hospital de Kansas, creo haberte hablado de él en alguna carta. Él es realmente grandioso, una persona increíblemente bondadosa, ha luchado contra su naturaleza con todas sus fuerzas para lograr hacer lo que le gusta y poder ayudar a las personas. Me hice muy cercano a él, creo que vio en mí al hijo que nunca tuvo y yo vi en él, a pesar de su corta edad, al padre que no conocí. Me cuidó cuando me contagié de la gripe y trató por todos los medios de salvarme, pero ya no había nada por hacer. Me había tomado mucho cariño, llevaba mucho tiempo sólo como vampiro, por eso fue que cuando estaba a punto de morir, tomó la decisión de convertirme para así “salvarme” de mi muerte.

Trató de enseñarme su modo de vida, pero no era fácil luchar contra el instinto. Me frustraba no poder volver a mi antigua vida, cuál era el punto de vivir eternamente si no podía estar contigo, no tenía sentido alguno, pero me esforcé mucho en los hábitos alimenticios que él me estaba enseñando. Tenía la esperanza de que, si lograba controlarme lo suficiente, talvez podría volver a verte alguna vez, pero el tiempo pasaba y cada día me angustiaba más que estuvieras sufriendo por mi culpa.

Carlisle me enseñó a controlarme para que no atacara a las personas, pero aun así me dijo que ni con todo el control del mundo podría acercarme a ti, estaba prohibido, por el reglamento del anonimato, y por el hecho de que aun me faltaban años de práctica para lograr el completo control de mi sed. Entonces no aguanté más, me harté y me fui a Chicago a buscarte, a pesar de que sabía que le causaría mucho dolor a él y a Esme, que había llegado hacía muy poco pero aun así me tenía un enorme cariño. Pero cuando llegué a Chicago, me enteré de que te habías ido.


- ¿Cómo te enteraste? ¿Hablaste con alguien?- pregunté.

- No, yo…mm puedo leer los pensamientos- dijo mirando el piso sin saber cómo yo reaccionaría, y eso me dejó en shock.

- ¿Puedes leer los pensamientos como Aro?

- No igual que él, yo solamente puedo saber lo que la gente está pensando en el momento, pero no necesito tocar a las personas para hacerlo.

- ¿Puedes saber lo que estoy pensado ahora?

- No, y no entiendo por qué, es muy extraño, jamás me había pasado antes. No entiendo qué pasa, pero es muy frustrante no saber lo que estás pensando en este momento, no saber lo que estás sintiendo.

- Ah – dije aliviada pero algo molesta.


Nuevamente era la única rara excepción para los dones de alguien, al igual que con Aro. Nada funcionaba bien en mí y como aun no lograba entender el funcionamiento de mi supuesto don, yo simplemente me sentía averiada. No era que quisiera que me quitaran esa privacidad, pero me sentía muy extraña de ser esa única excepción, yo y mi inútil escudo mental.


- ¿Qué hiciste luego de no encontrarme en Chicago?- pregunté evitando su comentario sobre mis sentimientos, no era algo en lo quisiera pensar ahora.

- Intenté rastrearte, pero se me da pésimo. Al no poder localizarte yo enloquecí. Por un tiempo olvidé quién era y me dejé manipular por mis instintos, me convertí en un monstruo Bella – me miró avergonzado- Y cuando me di cuenta de ello, comprendí que no podía acercarme a ti, fui consiente de lo peligroso que podía llegar a ser. Entonces me odié a mi mismo por la clase de aberración que era, no quería seguir siéndolo, así que me aferré a la única oportunidad que tenía de ser algo menos repulsivo. Volví con Carlisle y Esme. Era algo muy doloroso ver día a día como se amaban profundamente y saber que yo no podría volver a estar con la única persona que amaba. A veces anhelaba poder morir, al menos sería una buena razón para estar separados. Pero saber que estabas por allí en algún lugar y que no podía estar contigo era tan doloroso me sentía como muerto en vida.


Nuevamente tuve la extraña sensación de que alguien más estuviera contando mi historia. Tuve que apartar la mirada, pero antes de hacerlo, pude ver al Edward de mi antigua vida y eso me perturbó.


- No tenía cómo saber lo que te había pasado, creía que estabas perfectamente segura en algún lugar, no imagino qué circunstancias te llevaron convertirte en lo que eres ahora, pero de haberlo sabido, habría venido a buscarte hace años atrás. Lo único que me separaba de ti era el peligro que significaba mi nueva condición.

No ha habido un solo día en que no haya pensado en ti y en todo el daño que te causé, no sabes cómo me ha mortificado saber que soy el causante de todo el dolor que sufriste, me odio por haber causado tanto dolor, a ti, a mi madre…Es perfectamente comprensible que me odies más que a nada en el mundo por lo que te hice pasar, estas en todo tu derecho. Solo necesitaba que supieras, que en todo este tiempo no he dejado de amarte, y probablemente te siga amando, aun si tu ya no lo haces, por el resto de la eternidad.


Me quedé helada ante esa confesión, lo miré a los ojos nuevamente y allí estaba, mi Edward, al que yo recordaba, el que me amaba incondicionalmente.

Él llevó su mano hasta mi mejilla, su tacto me dio una corriente eléctrica que me recorrió por completo, la acarició tiernamente, evaluando mi reacción, yo no me moví, estaba congelada ante su contacto. Entonces bajó su mano hasta mi cuello y se acerco lentamente, pude sentir su calido aliento y fue entonces cuando reaccioné.


- No, por favor, no lo hagas- dije apenas en un susurro. El se detuvo a centímetros de mi boca.

- ¿Por qué? -inquirió. Su aliento acariciaba mi rostro, haciendo que la cabeza me diera vueltas.

- Porque cuando te vayas otra vez, ya va a ser suficientemente doloroso sin esto- aclaré. Retrocedió unos centímetros para examinar mi rostro.

- Ayer cuando te hablé estabas tan distante, necesito saber por qué. ¿Acaso ya es demasiado tarde? ¿Quizá te he hecho demasiado daño? Si tus sentimientos han cambiado, dímelo. Mis afectos y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra tuya bastara para silenciarme para siempre. Sin embargo, si tus sentimientos siguen siendo los mismos, debo decir que has embrujado mi cuerpo y mi alma y que te amo, te amo, te amo, jamás volveré a dejarte, ya nada podrá sepárame de ti.

Lo miré fijamente a los ojos antes de responder.

- Lo que siento por ti no cambiará nunca. Claro que te amo, jamás dejé de hacerlo- dije siendo completamente sincera.

- Eso es todo lo que necesitaba escuchar- dijo.


Entonces me besó. Sus labios eran mucho más suaves de lo que yo recordaba, su aliento aun más delicioso y el hecho de que ahora yo tenía una sensibilidad considerablemente mayor, lo hacía todo increíblemente mejor. Sentí que al fin podía respirar después de 15 años, al fin me sentía completa. Su boca se movía en sincronía con la mía, ansiosa. Su lengua recorría mi boca y me causaba sensaciones indescriptibles, todo era mucho más intenso que los besos que yo recordaba. No sabía si esto se debía a lo que éramos ahora o a que yo tenía una muy mala memoria sobre mis vivencias humanas.

Su mano bajó por mi espalda hasta mi cintura y me atrajo hacia él con fuerza, yo rodeé su cuello con mis brazos y acaricié sus cabellos como deseaba hacerlo desde el momento en que lo vi, tal vez con un poco más de brusquedad de la que debí, pero no dio señales de que le hubiera molestado. Se inclinó sobre mí en el sillón, podía sentir cada curva de su cuerpo junto al mío, separó sus labios de mi boca un par de segundos sólo para pronunciar mi nombre en un susurro antes de volver a besarme con aun más pasión que antes.


*Nota de la autora: en este capítulo hay citas de luna nueva (libro) y "orgullo y prejucio"

7 comentarios:

  1. AHHHHHHHHH!!!!!

    HERMOSO MARAVILLOSO LO AME SINCERAMENTE ME ENCANTAS COMO ESCRIBES LUNITA!!!
    HERMOSA HISTORIA QUE GRAN ALEGRÍA AL FIN SE DIJERON LA VERDAD EL AMOR NUNCA MUERE CUANDO ES VERDADERO Y EL DE ELLOS LO ES!!!

    ResponderEliminar
  2. H E R M O S O ! :) NO HAY MAS PALABRAS!

    ResponderEliminar
  3. F A S C I N A N T E !!!!Dios mio amiga te quedó...no sé cómo te quedó,lo único que sé es que me conmovió el corazón,cuando subes??por favor no tardes,espero muy ansiosa el siguiente capi.
    E R E S U N A M A G N Í F I C A E S C R I T O R A!!SUBE PRONTO POR FAVOR!!!!Un mordisquito :D

    ResponderEliminar
  4. ooohhhhhh
    fue hermoso!
    siento haber tardardo en pasar a leer,pero aqui me tienes como siempre,sabes que amo tu historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis fieles lectoras jamas me fallan! por eso las adoro!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...