viernes, 28 de septiembre de 2012

Kristen llegando a Paris

Bueno como todas esperábamos, Kristen Stewart asistirá al desfile de Balenciaga en París, como el rostro de su nuevo perfume, Florabotanica, debía estar presente. Y aquí les dejo las primeras fotos de su llegada a la ciudad donde hemos podido presenciar los mejores momentos de Robsten ¿Sera esta otra de esas ocasiones? Lo bueno es que como siempre, Kristen lleva la cadenita que Rob le regalo, además del clásico anillo Robsten y como si eso fuera como esta usando el reloj de Rob y bueno también los lentes que suelen compartir a tal nivel que ya no sabemos de quien eran originalmente ^^







jueves, 13 de septiembre de 2012

Feliz cumpleaños Bella Cullen

13 de septiembre cumpleaños de la estúpida oveja que todos amamos! Nuestra querida Bella Swan que finalmente paso de ser una patosa oveja, a ser la magnifica Sra. Cullen, matriarca de una familia de 8 vampiros, madre de una hermosa hija y esposa de un sexy lector de mentes. Hoy cumpliría 25 años, pero sigue teniendo el aspecto de una chica de 18 (casi 19) años, y así sera por la eternidad, sin embargo seguiremos celebrando su cumpleaños cada año ^^ Incluso aunque ella odie las celebraciones :) Les dejo una secuencia de fotos sobre la evolución de este personaje que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Te amamos Bells!

twilight
New Moon















Eclipse - Breaking Dawn part 1
Breaking Dawn part 2

Kristen OTR Toronto

Sesión de fotos de Kristen Stewart junto a Walter salles, el director de On The Road, y Garret Hedlund, su coestrella, en Toronto antes de la entrevista de Josh Horowitz.


martes, 11 de septiembre de 2012

Rob en Stand Up 2 Cancer

El 7 de septiembre Rob estuvo apoyando un programa de beneficencia para las personas que luchan contra el cáncer llamada "Stand Up 2 Cancer" al igual que otras celebridades tales como Justin Timberlake, Matt Damon, Halle Berry, Julia Roberts y Taylor Swift, un gesto muy noble de su parte, en las fotos lo vemos con Pam Cromwell, una chica que sufrió de cáncer mamario y sigue en la lucha. Les dejo el link para que puedan ver su participación.























lunes, 10 de septiembre de 2012

Feliz Cumpleaños Nessie ♥

Feliz cumpelaños numero 6 a la pequeña pateadora, nuestra adorable pequeña mitad vampiro mitad humana. Renesmee Carlie Cullen o como algunos prefieren, Nessie

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cast de twilight en los VMAs





El jueves 6 de septiembre, al mismo tiempo en que Kristen estaba en el TIFF, Rob y el resto del cast de twilight, estaba presentando en los MTV Video Musci Awards el ultimo trailer de la ultima película de esta maravillosa saga. Robert Pattinson, Taylor Lautner, Elizabeth Reazer, Peter Facinelli y Jackson Rathbone se reunieron en el escenario para presentar un avance del trailer de Breaking Dawn Part 2 que fue revelado completo por YahooMovies al día siguiente.
Les dejo las fotos y el link para que puedan ver el adelanto de lo que veremos en la pantalla grande el 16 de noviembre (15 de noviembre en Chile) 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...