jueves, 31 de mayo de 2012

After Party de OTR y fotos de Rob

Aquí les dejo algunas fotos de Robert Pattinson en la alfombra roja de On The Road. Además las imágenes que capturaron mientras Rob y Kristen estaban en el After Party donde finalmente pudimos verlos muuuy tiernos como una pareja oficial al fin sin tratar de esconderse.



















 



















































miércoles, 30 de mayo de 2012

Red Carpert OTR Cannes

Y estas son las fotos de la Red Carpet de On The Road en Cannes. Kristen iba en un vestido de Balenciaga hecho a la medida. Robert Pattinson llegó antes aunque la premiere de su película no era hasta el viernes 25, sólo para apoyar a Kristen en ese gran momento ^^ Estuvo sentado frente a ella en el teatro y cuando finalizó la película y todos se levantaron a aplaudirles, Kristen sólo lo veía a él.



























































































OTR en Cannes Photocall

No pude publicar antes porque estaba en Santiago en la ComicCon con Peter Facinelli, pero después hablaré de eso. On The Road finalmente llegó a Cannes el miércoles 23 de Mayo. Estas son las fotos del cast en el photocall, obviamente Kristen Stewart, Sam Riley, Tom Sturridge, Garrett Hedlund, Kristen Dunst, Viggo Mortensen y el director Walter Salles.

 



































































































































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...