miércoles, 28 de marzo de 2012

Rob y Kristen en LA

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en L.A. con un grupo de amigos fuera de los estudios de grabación de Katy Perry, corren rumores de que ambos podrían aparecer en una película de la cantante ¿Se imaginan a Robsten en una película aparte de twilight? Por ahora sólo se sabe que estuvieron con una de las mejores amigas de Katy y que luego de la actuación de ella todos fueron a cenar juntos a "Chateau Marmont". Kristen está usando un gorro de Robert, es que todo lo que él usa, ella lo usa después ♥

Entre el amor y la amistad cap 7

Fanfic de Shirley:

Capitulo 7

¿Así es la imprimación?


Seth

El día se estaba oscureciendo paulatinamente, yo estaba con Sam en La Push, y nos habíamos pasado toda la tarde practicando algunas técnicas de pelea y defensa que él me había enseñado, cuando llegó Jacob a reunirse con nosotros.


- ¿Seth estás muy ocupado?- preguntó interrumpiendo la práctica.

- No - dije feliz de darme un descanso - ¿Por qué?

- Es que voy a la casa de los Cullen, tienen una nueva integrante en la familia - dijo.

- ¿Es vampiro? - preguntó Sam tensándose de inmediato.

- No, Nessie me dijo que era humana.

- ¿Humana? -dije sorprendido- Espera ¿Estás diciendo que tienen a una chica como la nueva integrante? – pregunté sin poder creérmelo.

- Claro Seth, por eso dije “nueva integrante” - me dijo con los ojos en blanco y enfatizando las ultimas palabras.

- Si, claro –dije- espérame me cambio y nos vamos ¿ok? –dije.

- Vale – dijo.


Me fui corriendo a mi casa para cambiarme de ropa lo más rápido que pude, quería saludar a los Cullen pero sobre todo quería conocer a la nueva Cullen. Jacob me estaba esperando en la casa de Billy, así que entré para saludarlo.


- Hola Billy.

- Hola Seth ¿Como esta tu madre?- preguntó el padre de Jake.

- Muy bien gracias- respondí- Bueno Jacob ¿nos vamos?

- Sí, claro, adiós papá- dijo Jake despidiéndose con la mano.

- Adiós Billy, cuídate- dije saliendo de la casa.

- Adiós chicos, mándale saludos a tu madre- dijo Billy.

- Ok, gracias – grité.


Jacob y yo corrimos hacia la playa donde nos esperaban Leah y Quil, cuando los vimos los saludamos, nos despedimos de Quil y los tres, Leah, Jakey yo, corrimos hacia la casa Cullen. Cuando llegamos no necesitamos tocar porque Nessie nos esperaba en la puerta muy emocionada.


- Hola chicos ¿Como están? Hoy van a conocer a mi nueva hermana, Seth te va a agradar mucho ella tiene 14 años- nos dijo emocionada cuando la alcanzamos en la entrada.

- Bien, gracias Nessie – dije – Y bueno preséntanos a la nueva Cullen de la que todos hablan.

- Ok, adelante, siéntanse como en su casa.


Cuando entramos seguimos a Nessie hasta la sala de estar, ahí estaban todos los Cullen, pasé a saludar a Carlisle y Edward con un apretón de manos y luego seguí con el resto de la familia.


- Hola Seth ¿Como estás? – dijo Carlisle.

- Muy bien Carlisle, gracias – dije- Bueno vine a conocer a la nueva integrante de la familia Cullen – dije mirando expectante.


Escuché a Jasper reírse disimuladamente, lo miré sin saber por qué se reía Jasper, ¿acaso yo había dicho algún chiste?


- Bueno si te dieras la vuelta la podrías observar mejor - dijo Edward y después comenzó a reirse tambien y no fue el único porque después todos lo siguieron.


Ignorando las risas le obedecí y me di la vuelta, bueno y ahí estaba ella, la nueva Cullen, me sorprendí muchísimo porque era una chica muy hermosa, enmarcados en espesas pestañas tenía unos hermosos ojos marrones que me miraban fijamente, yo me perdí inmediatamente en ellos olvidando hasta donde estaba, ella tenía un toque especial que le hacía ver muy adorable.


- Oh - fue todo lo que pude decir.

- Hola Seth soy Kimberly – dijo con una hermosa voz.


Me miró a los ojos esperando alguna respuesta y después los bajó tímidamente, pero yo no sabía lo que me pasaba, simplemente no podía reaccionar, me olvidé de todo.


- Mucho gusto en conocerte – dijo después de un rato.

- Ho hola soy Seth, tu tu debes ser la nueva Cullen – dije. Pero que tonto me escuchaba ¿Por qué tartamudeaba en ese momento? Ella se rió disimuladamente.

- Sí, soy la nueva Cullen –dijo riendo- mucho gusto – dijo nuevamente y me tendió la mano.

- Lo mismo digo –dije aun sin poder despegar la mirada de sus ojos.

lunes, 26 de marzo de 2012

¡Trailers!

Estos días las twilighter, Robsessed y Krisbians hemos sido bombardeadas con información sobre nuestros ídolos y sus nuevos proyectos. Con trailers de: Snow White and the Huntsman, Cosmopolis, On the road, Bel ami y finalmente el tan esperado teaser trailer de Breaking Dawn Part 2. Y como si fuera poco, salió también el teaser trailer de The Host. Aquí les dejo los afiches de cada película, imagenes y links para los respectivos trailer, dejenme sus comentarios ^^



domingo, 25 de marzo de 2012

Robsten en concierto de Marcus Foster

¡Chicas les traigo fotos recientes! Ayer Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en el concierto de su mutuo amigo personal Macus Foster en L.A. Por si alguna lo olvidó, Kristen participó en el video musical "I was Broken" de Marcus. Él y Robert son amigos desde hace muchísimos años, incluso, fue quien escribió "let me sign" (interpretada por Robert Pattinson en crepúsculo OST)
Marcus forma parte del circulo más secano de amigos de Robert Pattinson junto a Sam Bradley, Bobby Long y Tom Sturridge, por lo que obviamente no se perdería uno de sus conciertos, la amistad ante todo, incluso si el lugar está plagado de paparatzis ^^
Y como dató anexó podemos ver que Robert se ha dejado crecer la barba como cada vez que está entre proyectos cinematográficos.

Entre el amor y la amistad cap 6

Fanfic de Shirley:

Capitulo 6

Conociendo a los Cullen


Después fui conociendo uno por uno a cada uno de los Cullen, Edward tenía 17 años y Bella 18, ellos eran pareja, luego estaban Alice y Jasper, Rose con Emmett y finalmente Renesmee. Así cada uno me iba contando cuantos años tenía, como se habían conocido y otras historias de la familia. En medio de conversaciones tocaron a la puerta, Renesmee se paró del sillón y antes de dirigirse a la entrada me dijo:


- Ahora vas a conocer a mi novio, hermanita - y se fue corriendo hacia la puerta.

- Renesmee - le llamó la atención Edward.

- Lo siento mucho Kimberly, es que Renesmee no ha podido entablar conversación con muchas chicas en el instituto, ahora que te tenemos aquí con nosotros está tan emocionada de poder conversar con alguien que la entienda y a quien pueda ver a diario que te siente como una hermana – me dijo Bella.

- Oh, no te preocupes, la verdad no me molestó para nada, Renesmee me cae muy bien y se que seremos grandes amigas – le dije con una sonrisa.

- Ah, ok – dijo.


Y sin más entraron en la sala de estar un chico de piel casi rojiza junto a una chica que se quedó algo apartada apoyada en la pared más lejana, el chico mas joven se adelantó a saludar a Carlisle y Esme con un apretón de manos y un beso en la mejilla, después a los hermanos cullen con otro apretón de manos.


Yo que estaba atrás de él miré de reojo a la que estaba apoyada en la pared, me pareció muy extraño que ella me mirara con sus ojos bien abierto emanando algo similar a miedo, parecían sorprendidos por verme ahí pero no podía entender por qué. La miré con extrañeza por su reacción y después de un minuto ella relajó su expresión.


- Hola, Seth, como estas – dijo Carlisle, yo volví la vista para ver al chico que estaba parado frente a mi pero dándome la espalda.

- Muy bien Carlisle, gracias – dijo el chico llamado Seth- Bueno vine a conocer a la nueva integrante de la familia Cullen – dijo mirando a todos lados.

- Hay, no – dije bajito. Escuché una risa disimulada, levanté el rostro y vi a Jasper riéndose, después Seth lo miró extrañado.

- Bueno si te dieras la vuelta la podrías observar mejor – dijo Edward riéndose seguido por todos. Entonces Seth se dio la vuelta y me miró algo sorprendido.

- Oh- fue lo único que salió de sus labios.

- Hola Seth, soy Kimberly.


Pero no dijo nada, y siguió mirándome con sus profundos ojos, yo bajé la mirada algo cohibida, el silencio era incómodo y él no parecía querer romperlo así que de nuevo levante la vista y le miré a los ojos, dispuesta a romperlo.


- Mucho gusto en conocerte.

- Ho hola, soy Seth y tu tu debes ser la nueva Cullen – tartamudeo.

lunes, 19 de marzo de 2012

Entre el amor y la amistad cap 5

Fanfic de Shirley:

Capitulo 5

La familia Cullen


Alice:Cuando escuché que vendría una nueva integrante a nuestra familia me emocioné tanto que no pude contener un grito de alegría seguido por el de Rosalie, de Bella y Renesmee. Después de que Esme cortó la llamada nos apresuramos a preparar todo para la bienvenida, la decoración y la comida, hasta los chicos nos ayudaron en la decoración. ¡Ay pero los regalos! No había tiempo para los regalos, bueno mañana haría una fiesta de bienvenida para Kimberly y nadie me podía decir que no.


Esme:


Todo estaba listo, la decoración, la comida, todo. Teníamos suerte de que un tiempo atrás a Alice se le ocurriera la idea de agregarle dos habitaciones mas a la casa y decorarla. Bueno durante ese tiempo le había dado la afición por el color fucsia y negro, así que decoró una de las habitaciones todo con flores y rosas, quedó una habitación preciosa y hecha para una señorita.

Y bueno la otra era de color amarillo igual de grande con una pared toda de cristal

En eso escuchamos el auto de Carlisle acercándose, así que todos nos pusimos en nuestras posiciones esperando a que llegaran. Carlisle entró seguido por una jovencita que se escondía detrás de él tímidamente ocultándose en su costado.

- ¡BIENVENIDA KIMBERLY! – gritamos todos a coro.

Ella nos miró sorprendida a todos y después nos sonrió, era de tez blanca tenía los cabellos castaños y ojos marrones, no era baja ni alta y cuando sonreía se le formaban hoyuelos, sin poder evitarlo también le sonreí.


- Bueno Kimberly como te contaba ella es mi esposa Esme- presentó mi esposo.

- Mucho gusto Kimberly soy Esme, pero tú me puedes decir mamá – le dije pero al momento su sonrisa se desvaneció.

- Mucho gusto señora Cullen – dijo tímidamente.

- Por favor sólo llámame Esme – pedí.

- Esme- dijo ella.

viernes, 16 de marzo de 2012

Nueva imagen de Entre el amor y la amistad

Chicas, Shirley finalmente me envió la imagen de la protagonista de su fanfic y hoy he estado jugando un poco con photoshop. Luego de un par de horas de trabajo seleccionando las mejores fotos, ya le tengo una nueva imagen al fic, espero que les guste!

Foto creada por mi, fanfic escrito por Shirley. Ahora podemos tener una mejor visión de Seth, Kim y Benjamin ^^

Entre el amor y la amistad cap 4

Fanfic de Shirley:

Capítulo 4

¿Nueva familia?


CARLISLE:


Cuando los padres de Kimy me la entregaron por adopción pensé que ella no aceptaría, pero me tomó por sorpresa cuando aceptó y no sólo eso fue mi sorpresa sino que confesaron que ella era adoptada y le contaron la historia y que su madre se llamaba violeta, pero lo que me encogió el corazón fue verla llorando después de escuchar todo y saber la verdad, me dieron ganas de ir y abrazarla, pero mejor era dejar que se desahogara, después de despedirse de sus padres llegó a mi me abrazo y me dijo – gracias - y salimos de la habitación.

Cuando estábamos de camino hacia mi Mercedes, me acordé de llamar a Esme para avisarle de nuestra nueva integrante, se iba a poner muy contenta.


- Hola cariño –dijo mi querida esposa.

- Esme, amor te tengo una sorpresa.

- ¿Que es? – preguntó.

- Te acuerdas de que te hablé que había entrado una chica de 14 años que entro a emergencia y todo eso

- ¿Kimberly?

- Si ella, estoy yendo a la casa con la nueva integrante Cullen- dije con orgullo.

- ¿Qué? ¡¿Nueva integrante?! Carlisle dime que Kimberly es…

- Si Esme querida, es nuestra nueva hija.

- ¡Por DIOS Carlisle! - me dijo sollozando mi esposa, seguido de eso escuché gritos de Alice, Rosalie, Bella y Renesmee.

– Bueno ya estoy yendo para allá.

- Bien, te estaremos esperando, y Carlisle, demórate un poco por favor.


Después colgué la llamada sin poder aguantar las ganas me reí, kim me miro muy confundida y dijo:


- ¿Qué pasa Carlisle?

- Nada kimberly solo que mi esposa se puso muy emocionada al saber que vendrías y con ella mis hijas – dije

- Oh ya creo saber porque – dijo ella con una sonrisa

- Si yo también- dije

- Pero Carlisle yo no quiero una gran fiesta ni nada de eso, solo me basta conocerlos, saludarlos y nada mas

- Lo siento pero nosotros los cullen no somos así, si conocieras a mi hija Alice, ella adora las fiestas – dije riendo

- Ok entonces no me queda mas remedio que aceptar – dijo y a continuación los dos reímos. Ya estaba cerca en casa y estacione el auto.

- Bueno llegamos a casa – dije.

- Casa no, más bien diría mansión – dijo ella con una sonrisa.

- Vamos - dije

- Ok, papá – dijo con una sonrisa.Yo solamente sonreí con felicidad

Cumpleaños Kellan Lutz y Edi Gathegi ♥

¡Dios como amo a este hombre! ♥ Ayer 15 de marzo estuvo de cumpleaños Kellan Lutz (Emmett Cullen) y cumplió 27 años ^^ aquí les dejos algunas fotos de él donde se ve increible ♥.♥ y un par donde yo me colé descaradamente x) espero que les guste ^^


Además el 10 de marzó estuvo de cumpleaños Edi Gathegi (Laurent) quien cumplió 33 años!

lunes, 12 de marzo de 2012

Entre el amor y la amistad cap 3

Fanfic de Shirley:

Capitulo 3

¿Adoptada?


Kimberly

Al día siguiente cuando finalmente me desperté algo más lucida, vi a una enfermera al pie de mi cama que estaba escribiendo algo que no alcanzaba mi vista, me removí un poco en mi camilla algo inquieta por lo desorientada que estaba, la enfermera se dio cuenta.


- Por fin despertaste Kimberly- dijo la enfermera con una amable sonrisa. Entonces miré alrededor y reconocí a mi madre que corría en mi dirección.

- ¡Hija pero por qué hiciste esto! Pudiste haberte matado- dijo completamente alterada.

- Antes de que me grites e insultes, quiero que sepas que reconozco que hice mal- dije para tratar de calmarla.

Ella me miro fijamente y su rostro cambió de la ira al alivio.

- Hija lo siento, me porté como un monstruo, pero estaba tan preocupada.

En eso entró mi padre y dijo

- ¡Hija! ¿Estás bien?

- Si papá, estoy bien. Perdónenme por favor fui una tonta, nunca debí irme, lo siento –dije comenzando a llorar.

– Mas bien perdónanos a nosotros ¿nos perdonas?- dijo secándome las lagrimas.

- Claro papa –contesté.

– Disculpen señores van a tener que retirarse un momento, va a venir el doctor- dijo la enfermera interrumpiendo la emotiva escena.


Mis padres se despidieron y se fueron prometiendo volver más tarde, me quedé sola en la habitación, pero no pasó mucho tiempo antes de que entrara al cuarto quien supuse que era el doctor. Me quedé anonadada por lo apuesto que era, parecía una estrella de cine. Él me miró con una expresión muy calida en el rostro.


- Hola Kimberly, soy el Dr. Carlisle –dijo el doctor.

- Hola Doctor Carlisle –dije yo con una tímida sonrisa.

- Me puedes decir sólo Carlisle –dijo dedicándome una sonrisa, yo sólo asentí. El doctor Carlisle miró a la enfermera y dijo – Jennifer yo me encargo- la enfermera le dio el portafolio y se fue. El doctor me miró y dijo- Kimberly, tengo una buena noticia para ti, te estás recuperando rápido y pronto saldrás de aquí.

Yo solo asentí y dije- Disculpa Carlisle, ¿puedo hacerte una pregunta?

El me sonrió y dijo – claro pregúntame lo que quieras

Yo tome aire y dije – ¿Tú sabes quien me trajo?

Carlisle me miro y dijo - No, pero el doctor q te atendió dijo que era un joven de cabello color negro muy atractivo.

Vaya, gracias – dije

- Ahora tu me puedes responder una pregunta- comentó.

- Claro – dije no muy segura.

- ¿Por qué estabas en ese bosque? – preguntó y yo me quedé sorprendida, jamás pensé q me iba a preguntar eso.

- Bueno, te voy a contar – dije luego de penarlo un momento, traté de resumir la historia, pero finalmente le conté todo lo que había pasado ese día.

- Entonces fue por eso – dijo él.

- Si- contesté.


Después de revisarme y decidir que todo estaba en orden se fue. A eso de las 9:30 vino la enfermera y me puso un sedante para que durmiera y fue realmente efectivo ya que en un par de segundo ya estaba en un profundo sueño. Soñé que estaba en el bosque y frente a mi estaba un joven de espaldas, tenía el cabello negro y la piel muy pálida. “Quién eres” preguntaba yo, el se volteaba y me miraba con unos ojos de un extraño color carmesí, me sonreía y no sabia bien por qué, pero sentía escalofríos por todo mi cuerpo y unas enormes ganas de correr.


Cuando me desperté, vi el reloj y eran 5:40 am, luego de ese agitado sueño no pude volver a pegar pestaña. Alrededor de las 6:30 de la madrugada vino la enfermera a darme el desayuno que comí sin muchas ganas. A las 8:30 llego mi madre y me ayudó a bañarme y vestirme ya que yo no podía hacerlo sola, la caída me había dejado débil y adolorida. Luego de asearme completamente me sentí mucho mejor y más animosa, incluso me levanté caminé un poco y luego me quede sentaba en una silla que estaba al en un costado de la habitación. Me sentía feliz de no tener que estar acostada en la camilla, en la que había estado los últimos días, ya era suficientemente malo la tristeza que me invadía por no poder saber quien era el misterioso joven que me había salvado. Me quede leyendo un libro en la silla tratando de alejar al chico de mis pensamientos hasta que vino Carlisle, me miró con una sonrisa y dijo:


- Hola Kimberly, hoy vas a ser mi acompañante. Ven te invito a comer un pastel creo que has estado en esta habitación por bastante tiempo.

- Hola Carlisle, claro con gusto, vamos – dije yo animosa.


Fuimos hasta una cafetería y nos sentamos en una mesa desocupada que quedaba junto a la ventanilla con vista a la frondosa vegetación de Forks. Carlisle pidió una tajada de pastel de chocolate para mi, ya que él no tenía apetito según dijo. Mientras yo comía mi pastel le iba contando mi vida a Carlisle, él me contaba también sobre su familia, sus hijos, su esposa, y realmente tenía una enorme familia. Así transcurrió la tarde entre risas y amenas conversaciones.


- ¿Kimberly te gustaría conocer a mi familia? – preguntó luego de un momento. Eso me tomó por sorpresa.

- Claro me gustaría, pero mis padres no se si me darán permiso.

- Descuida, yo me encargo de eso –me dijo y regresamos al hospital.


Yo estaba muy alegre con la idea de conocer a su familia y tenía una sonrisa en mi rostro. Cuando fui a mi habitación mis padres ya estaban ahí, el doctor Carlisle les explicó todo y les preguntó si me podrían dar permiso para ir ese sábado a su casa, mis padres antes de responder me observaron y al ver la cara de felicidad que yo tenía no dudaron en darme permiso, después ellos se fueron y yo me alisté para dormir. Esa noche tuve el mismo sueño que ya había tenido pero ahora al costado del joven aparecía un enorme lobo de pelaje color arena q se ponía frente a mi, yo no sentía las piernas y a pesar de que lo único que quería era correr, estas ni siquiera se movían. Cuando desperté eran las 8:00, me quedé recostada mirando el techo unos minutos hasta que vino mi madre para ayudarme a cambiar de ropa y cuando estuve lista me dijo:


- Parece que te divertiste mucho ayer con el Dr. Carlisle

- Sí, es tan amable y comprensivo, su esposa no puede tener hijos y por eso adoptaron a cinco jóvenes que estudian en el instituto. ÉL ayer me contó sobre su familia – dijo yo.

- Ya veo que te cae muy bien, ayer parecías tan feliz con el doctor - dijo mi madre.

- Sí, es un señor estupendo- comenté y en mi mente agregué “Como me gustaría que él fuera mi padre”. Entonces, después de una ligera conversación, mi madre me ayudó a alistarme para ir con Carlisle a conocer a su familia.


Eran las 10:00 cuando el doctor llegó a buscarme, me despedí de mi madre y subí al carro de Carlisle, el viaje lo pasamos en silencio mientras yo veía por la ventana que nos estábamos alejando de las casas para adentrarnos en el bosque. Quedé muy sorprendida de que su casa quedara tan alejada del pueblo, estaba en medio del bosque, cerca se escuchaba un arroyo y veían animales. Carlisle estacionó su carro en el porche y me abrió la puerta para salir, cuando nos empezamos a caminar hacia la casa ya todos nos esperaban afuera. Primero me acerqué a la esposa de Carlisle, ella me abrazo y dijo:


– hola Kimberly, soy Esme, un gusto en conocerte.

Después una chica bajita se acercó y me abrazó también.

– Hola Kimy.


Y así siguieron Bella, Rosalie, Emmet. Bueno este ultimo me dio un poco de miedo, ya que me cargó con mucha facilidad. Después vino Jasper, Edward y Renessmee y antes de que me diera cuenta el miedo había desaparecido y yo me encontraba completamente tranquila.


Una vez dentro de la casa y como era lógico, todos empezaron a hacerme preguntas, sobre lo que me gustaba, mi color favorito, mis películas predilectas y todo lo demás. Tan contenta estaba ahí que deseé poder formar parte de su familia. El tiempo paso tan rápido que antes de que fuera plenamente consiente la tarde había caído sobre nosotros y fue hora de despedirse de todos los Cullen.


Llegamos al hospital y cuando entramos, me di con la sorpresa que estaban mis padres ahí sentados esperándome. Mi madre y mi Padre me abrazaron fuertemente, algo que me pareció de lo más extraño y después mi padre le dijo al doctor Cullen:


- ¿Podemos hablar un momento con usted, doctor? – a lo que Carlisle respondió

- Claro, acompáñenme a mi consulta.


Mi padre se fue tras él por el corredor y mi madre me dedicó una mirada por largo rato antes de seguirlo, yo me quede ahí confundida y dije en mi mente “¿Qué he hecho?, ¿De qué querrá mi padre hablar con Carlisle?, ¿Por qué se portaban tan extraño? Como no tenía forma de contestar ninguna de mis preguntas, no me quedo nada más que hacer que esperarlos, así que lo q hice fue agarrar mi libro y leer hasta que volvieran. Después de unos veinte minutos regresaron, mi madre tenía la cara llena de lágrimas y hasta mi padre estaba llorando, detrás de ellos entró Carlisle con una expresión muy seria y dijo:


- Kimberly se que esto puede ser muy fuerte para ti, pero tus padres han hablado conmigo y ellos han decidido que yo te adopte como mi hija, ellos creen que será lo mejor para ti.

Yo me quedé paralizada y después de unos minutos hable y dije

- ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿están seguros?- no era que me desagradara la idea, nunca me había llevado muy bien con mis padres, pero de cualquier forma ellos me habían criado y los quería.

Mi madre se aclaró la garganta y dijo

- Hija, esto es lo mejor para ti, tu padre y yo después de verte muy feliz ayer con el doctor Carlisle hemos tomado esta decisión. Entenderé si nos odias por esto y por todo lo que te hemos hecho o dicho a lo largo de tu vida, pero esta es nuestra forma de disculparnos, con él serás mucho más feliz.

Después habló mi padre

– Hija perdóname por todo lo que te he hecho antes, pero esto es lo mejor – dijo , yo los mire y dije.

- No, perdónenme ustedes por ser tan necia, y no hacerles caso y también los perdono, porque gracias a esos errores he aprendido mucho y también quiero decirles que ustedes han sido los mejores padres del mundo, gracias por esto, por darme esta oportunidad- dije yo casi al borde de las lágrimas, los abracé por largo tiempo y después me separé de ellos.

- Vamos para que alistes tus cosas y te despidas de los demás- dijo mi madre.

- Está bien – contesté

- Pero primero debemos decirte algo –me dijo mi madre- Eres adoptada.

- ¡¿Qué?! No… no puede ser si ustedes no son mis padres entonces ¿quienes son? – pregunte sorprendida.

- Lo que sucedió fue que yo di a luz a un hijo, pero murió por falta de liquido, yo me quede muy triste, pero después de salir de alta la doctora nos dijo que una paciente había dado a luz a su pequeña pero que la madre no resistió el parto y murió, pero que la bebe había sobrevivido y que el padre la estaba entregando en adopción- dijo mi madre.

- Fue entonces que nosotros decidimos adoptarte como nuestra hija – me dijo mi padre.

- No lo puedo creer - mi voz sonó quebrada y me di cuenta de que estaba llorando.

- Lo siento Kim por no decírtelo antes - me dijo ella- Sólo recuerdo que tu madre se llamaba Violeta.

Acto seguido fui y los abracé a los dos.

- Gracias por todo, ustedes han sido los mejores padres – y le di un beso en su mejilla de cada uno. Me despedí de ellos, me acerque a Carlisle y lo abracé

- Gracias – le dije y salí de la habitación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...